versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

7 artículos encontrados

territoris dansa.07. Divadlo
territoris dansa.06 / bórrame mucho
territoris dansa.05 / Lalala human sex duo nº1
territoris dansa.04 / astragalus
territoris dansa. 03 / enter
territoris dansa.02 / infected
territoris dansa. 01

sincomentarios.net/express


Acompañando a no sé quién no sé dónde, me dijo no sé qué, mientras observaba a un anciano que avanzaba balanceándose con dificultad...

- No quiero llegar a vieja...

...

- Pues a mi no me importaría ser viejo... ahora... De hecho quiero ser jubilado, pero quiero serlo ahora...

[Me viene a la mente la imagen de un corredor de maratón, exhausto, ya en el estadio, en la recta final a punto de llegar a meta casi fuera de control... Casi no puede ni caminar en linea recta ni mantenerse en pie apenas... Los primeros hace horas que llegaron, y seguramente estén dándose un buen baño de agua caliente en sus casas... Pero... El sigue ahí, haciendo su propia carrera... ¿Por qué no abandona?... ¿Qué por qué no abandona?... Eso sí que sería absurdo (ahora), a estas alturas (abandonar)... Nadie empieza una carrera únicamente por el placer de correr, sino de completarla... Que para eso existe eso del footing (coño)...]


Geri's Game


No llegaré por mi salud. No llegaré porque algo pasará. No llegaré porqué creo que no quiero, no éso si no (por) lo que tendría que pasar para llegar. No llegaría como ellos... Por todo lo diferente, y la forma diferente en que lo habríamos vivido. Porque no habré cotizado ni existirán pensiones y porque el mundo se habrá acabado.

Un señor mayor, de ésos que sale en los documentales haciendo declaraciones, bien peinado, manos cruzadas en la espalda, bufanda también, y encastada gorra; pantalones bien planchados, hablando del crecimiento desmedido del barrio... "Aquí antes...", charlando con sus compañeros, conversando y escuchando, ahora tu ahora yo, educada, serenamente, con ironía pero sin rencor, con callada alegría y cómo no, cierta melancolía... y tooooda la calma del mundo (aunque no tiempo).

Vigilar en silencio el transcurso de unas obras, el quehacer de los obreros... Se me acercaría algún amigo, manos en los bolsillos de la chaqueta color caqui y cremallera... Observaríamos en silencio hasta que el ruido de una grua nos hiciese levantar la cabeza, alzar la mano para resguardar nuestros ojos de un hiriente sol de invierno y suspirar... "Hay que ver, ¿eh?... Sí, sí... Fijaté..." tirando el humo de la faria al viento.

Pasear len-ta-mente, escoger un banco... Ese no, éste... Sacar el pañuelo y limpiar el polvo... Sen-tar-me sobre él, el pañuelo... En un larrrrrrrgo y ceremonioso ritual, con gran clase, indudable estilo cruzar las piernas y mirar, a un lado y a otro, nunca enfrente, siempre de frente... tap... tap... con el bastón en el suelo... tap... tap tap... ese ritmillo…

No levantar nunca la voz, ni a los menores ni a los míos, más que para cantar ¡botifarra!, arrastrar o sacar el doble pito... Máximo respeto.

Ser todo un señor... anónimo y con minúsculas, pero mayor (con todas sus letras).
enlace permanente 28 Sep 2005 por Alfred



Siente tal dolor en todas y cada una de las articulaciones y músculos (que desconocía) de su cuerpo que el único alivio que sufre es haciéndose más daño. Como cuando deseas pincharte con un tenedor en la espalda o te golpeas para comprobar que sigue doliéndote, pero de otra manera; cuando sabes que no te "haces bien" con algo, pero éso es otra cosa otro dolor diferente, al que padeces constantemente. Y te sientes mejor por unos momentos diversificando tu dolencia.

Desearía ser desmembrado para no sentir esas punzadas, tirones, hormigueos, pitidos de dolor... Empieza por las piernas... Una, ahora otra... Se agarra bien fuerte y estira su cuerpo en sentido contrario. Sus brazos se desgarran y penden inertes como dos ristras de ajos.

Quisiera explicarlo, lo bien que se siente, todo lo que ya no duele... Pero no puede escribir; dormido no se puede escribir, y menos sin brazos... Así que lo piensa y tiene bastante. Que los demás no lo sepan incluso le hace sentir mucho mejor.

Su cabeza rueda por las escaleras, se precipita por la ventana o cae balcón abajo. Mejor que muerto.

Como en "Elige tu propia aventura", puedes escoger. Si no te gusta cierras bien fuerte los ojos, rebobinas y vuelves a empezar. Básicamente es lo que diferencia a los sueños de la realidad. Nada más. Nada es real, salvo el dolor, o el placer de no sufrirlo.


[Ayer soñé que follaba con Monica Sweethart... Tan grande, tan guapa ella, maciza y elástica... Oye, mejor que en las películas, tú... En sueños también se vive, y mejor que despierto...

Lástima que después me cayesen 800 mil kilos de arena encima y enormes excavadoras como cangrejos mutantes japoneses sin control destrozasen todo mi cuerpo con sus pinzas gigantes... Ahora que empezábamos a entendernos...

Pero bueno... Mañana tengo una cita con Diedre Holland, Taylor Rain y Ashley Blue. En confianza... Creo que me van a llevar al huerto...]
enlace permanente 26 Sep 2005 por Alfred



Ayer 22 de septiembre fue el día europeo sin coches... Como todo aquello a lo que se le dedica un día (como los aniversarios) es porque el resto del año a nadie le importa un pimiento... ¡Que nooo!.. ¡Que no es mi cumpleaños (aún) coño!... Soy retorcido pero no de forma tan evidente, joder...

Pues eso, día europeo sin coches... Si no estás en europa vés en coche... Si no tienes la nacionalidad (catalana o española aunque como Messi lleves la tira de años aquí, te quedas sin liga pero) vés en coche... Si votastes no a la Constitución europea, con coche...

Casualmente y por estas mismas fechas, el año pasado, y también en tal día como hoy fue el día europeo sin coches... Ilustrisimo señor Clos es entrevistado en "El matí de Catalunya Ràdio"... "¿Cómo ha venido a la radio señor Clos?... Jummm... Emmm... En coche... Es que verá... No hay buena combinación para venir aquí (y blablablá)..."... Una llamada... ""Senyor Clos... Cada mañana veo como le recoge su coche oficial... Somos vecinos y yo trabajo al lado de Catalunya Ràdio... Para ir a trabajar simplemente cojo el autobús Tal y en 15 minutos llego al trabajo... Usted podría hacer lo mismo", por lo menos el día sin coches en que viene a la ràdio a hablar, por ejemplo del día europeo sin coches... Vamos digo yo, perdón, (uff) dijo él (que escribió Quim Monzó)... Por ejemplo la próxima vez...

Un año después de entonces, casualmente ayer, volvió a ser el día europeo sin coches... ¿A que no adivináis quién circulaba en motocicleta por las calles de Barcelona?... Noooo.. Yo noooo... El señor Clos, leñe... Eso sí: Seguido por su coche oficial, no tuviésemos alcalde pasado por agua (como los huevos, porque manda huevos...).

Me parto en mil... Este tío es la polla...


radar ecológico. igualada


Aunque si alguien como quien ya sabemos puede ser presidente de los EUA, que no va a ser un alcalde de Barcelona, sino simplemente... ¿bobo?... Principio de incompetencia de Peter, o algo (que decían Beavis y Butthead).

Y si no que haga como yo, ni coche ni moto ni llueve ni escolta ni nah (y nono nah)... Que se quede en casa, ¡qué coño!...




| divendres 23 setembre |

BAM RAMBLA RAVAL
21:30 RELK

BAM-MTV / FORUM
00:30 SAUL WILLIAMS

BAM FORUM
02:15 VIVE LA FETE
03:45 SIDONIE
enlace permanente 23 Sep 2005 por Alfred



"Hay naturalezas puramente contemplativas, impropias totalmente para la acción, que, sin embargo, merced a un impulso misterioso y desconocido, actúan en ocasiones con rapidez de que se hubieran creído incapaces.."

A veces (que digo a veces, a menudo como el Fary) el lenguaje es inconcreto... No hay palabras para concretar, resumir y expresar un concepto, algo que quieras decir, que todo el mundo conoce incluso, pero resulta difícil comunicar... Necesariamente alguien debe haberlo intentado antes, el decirlo, contarlo... Baudelaire, en "El mal vidrero" hizo lo propio con lo que quiero decir... Y si lo hizo Baudelaire, ¡qué mejor que callar!

"Más de una vez he sido yo víctima de ataques e impulsos semejantes, que nos autorizan a creer que unos demonios maliciosos se nos meten dentro y nos mandan hacer, sin que nos demos cuenta, sus más absurdas voluntades."

Un impulso gratuito y desenfrenado que no puedes (pero ni quieres) evitar (del todo)... Por romper algo (pequeño), poner la traveta o dar una colleja (no demasiado fuerte)... Como una pillería inocentona pero pues sí, un poco cabrona, pero necesaria, inevitable para hacer bien, o sea mejor, o sea no demasiado bien... el bien, aunque traiga (malas) consecuencias...

¿Cómo? ¿No tiene cristales de colores? ¿Cristales rosa, rojos, azules; cristales mágicos, cristales de paraíso? ¿Habrá imprudencia? ¿Y se atreve a pasear por los barrios pobres sin tener siquiera cristales que hagan ver la vida bella?"




Como sumergirse en un acogedor baño de agua caliente con burbujas y mear... No es muy higiénico... Podrías evitarlo pero... ¿y el gusto que da?... Un baño de (cierta, por segura y relativa) maldad, reconstituyente y de justicia, justamente es lo que quiero decir... Que sepan que estamos aquí, también para lo malo (que dicen en las bodas, y valga la expresión).

"¡Que importa la eternidad de la condena para quien en un segundo a conseguido el infinito del gozar!"

Al menos nosotros, a los que por error nos dieron el papel de buenos, y de tan buenos estúpidos, deberíamos poder permitírnoslo... Una vez al año... ¡y que haga daño!

Así que casi mejor, no nos pillen con los meados en el vientre...


"El mal vidrero", Charles Baudelaire

enlace permanente 21 Sep 2005 por Alfred



Si no tuviese blog, dedicaría 9 o 10 horas más (de las que ya dedico, y son más de eso) a la semana por ejemplo a visitar páginas porno es decir... Sí, que soy un guarro lo primero, pero que el blog no me quita horas que no pierda habitualmente con cualquier otra cosa...

Si no tuviese blog, mis amigos, que se marcharon de aquí, que están todos lejos que se fueron, sabrían menos de mi que ahora... No sabrían que sigo no demasiado bien, que continúo más o menos igual, pero lo explico un poco diferente (y casi a diario)...

Si no tuviese blog continuaría saturando las cuentas de correo de todos ellos... Y éso es de agradecer, según me cuentan, pues así tienen suficiente con no visitar este blog (y punto).

Si no tuviese blog no escribiría todo ésto... Me lo guardaría para mi... Y con lo que, ejem... escribo, no creo que éso fuera demasiado saludable para mi salud físico-mental... Luego salen úlceras, pupas, jaquecas y cosas mucho peores...






Si no tuviese blog no sabría de grandes y excelentes personas a las cuales he conocido a través del mismo... Del mío y de los suyos... No saldría de casa para conocerlas personalmente ni recorreríamos cientos de kilómetros para vernos (y eso me alegra enormemente y es motivo de orgullo y satisfacción para mi, que dice el rey).

Si no tuviese blog no me habría creado la obligación de escribir en él; de esforzarme por explicarme, por expresar lo que siento, aquello que me sugiere lo que me pasa, entre otras cosas por la cabeza. Doy por supuesto que tiene algún interés para los demás. Probablemente me equivoque, es sólo una intuición.

Y por último, y aunque sin comentarios ni comentar, si no tuviese blog me sentiría aún más solo. Sé que hay, o puede haber alguien en el otro lado. Y yo pongo mi parte.
enlace permanente 19 Sep 2005 por Alfred



Post: Aka entrada. Como el Caserío, porciones envasadas, exquisitas e imperdibles de un blog. Se rellenan a medida que pasa el tiempo y decaen de interés con el transcurso del mismo, hasta que el blogoescribente ya no tiene completamente nada que decir (cosa que a menudo suele coincidir con el momento de la inauguración de su bitácora).

Los post caducan como el yogurt y prescriben como los delitos... van a parar al archivo o papelera del blog y tan sólo son releidos por su propio escritor, normalmente para autocitarse...

Comentarios: Posts propios (e impropios) en un blog ajeno cuya finalidad consiste en, además de dar a entender lo crípticos e interesantes que somos, recoger parte de sus visitas y darse a conocer a los demás, por ejemplo: toooodo lo que se están perdiendo si no nos visitan. Imprescindible dejar enlace y dar muchos besos. En tiempos remotos solía (incluso) leerse la entrada correspondiente y comentar algo (relacionado) al respecto; de ahí el nombre de comentarios, del verbo comentar... Cual Guadiana aparecen y reaparecen con los cambios de humor del bitacopensanteposteador (o de los sádicomentaristas habituales).




Rss: Sofisticado sistema de lectura para estar informado rápidamente, al momento, de instantaneo como el Nesquick y en tiempo real de las últimas y novísimas actualizaciones y novedades (que todo el mundo ya sabe) y poder entonces hablar también nosotros de ello (para decir lo mismo).

CreativeCommonsLicenses: Permiso (o no) para reproducir total o parcialmente nuestras estupideces, siempre y cuando se nos identifique como a tales...

Permalink: Guarrada para hincar un post en cualquier sitio que se tercie.

Flash: El demonio. Muy mal visto en ambientes bitacoreros, especialmente por todos aquellos que no lo saben utilizar.

Fotolog: Blog de un vago (por ello son de agradecer). Demo de Photoshop, muestra de todo cuanto pueden realizar los múltiples filtros del programa para hacer parecer al fotologger bien parecido (a cualquiera menos a si mismo) y a sus amigos (haciendo tonterías y gañotas) aún más enrollados. Si se desconoce el uso del programa puede recurrise a fotos de porciones de cafeteras, grifos con goteras, cables tendidos al infinito, torres de alta tensión, enchufes varios, escaleras, ceniceros y solitarias carreteras, espárragos con jamón, nubes y claros, gozos y sombras, cañas y barro, chorros de agua, uñas de gato, perros verdes y otros conceptos altamente espirituales (pero cosas).

Siempre se puede ser minimal y parecer chic. Recuérdelo, menos es (parecer) más... Y (parecer) más es mejor que (no ser) nada.

Ping: Notificar a los demás bitacoreros o blogohacientes, que digo, al mundo mundialmente mundial que nos pica un huevo, se nos ha pasado el arroz o ya ha salido el sol, y además lo hemos explicado maravillosamente. Su finalidad (claro) consiste en aumentar el número de visitas.

Trackback: Recíproca felación, virtualmente hablando (aunque todo llegará, menos yo hasta las 22.30 PM).

Contador de visitas: Post más visitado de cualquier blog, en concreto por los propios autores del mismo.
enlace permanente 17 Sep 2005 por Alfred






enlace permanente 15 Sep 2005 por Alfred



Blog: Compendio de yoeces, tumismos y elsabrá... Agenda, diario virtual, recopilación de notas y posts sin post-it. Exhibicionismo de nuestras miserias, desvarios y naderías. Resultado de la necesidad de expresar (y hacer saber incansablemente a los demás) que somos únicos, exclusivos, diferentes, interesantes, inteligentes e incluso bonitos, necesidad por otra parte compartida por todo el mundo.

Se dice, se comenta, se postea, que "un blog es una persona", con lo cual si no tienes bitacora no eres ni persona. Si dos personas escriben en un mismo blog es que en realidad son la misma (Mon no existe). Si lo hacen muchas se llama foro, y acostumbra a ser porno (y mucho más interesante).

El principal problema de un blog, tanto para su hacedor como para sus lectores, consiste en la obligación no explícita (o sea implícita, vamos) de escribir en él a menudo... ¡Equaliquá!, ésa es la causa principal de la escasa calidad de la mayoría de sus contenidos: Se escribe porqué debe hacerse, no porque (y cuando) tenga algo que decirse realmente. Que decir tiene, si así fuera el 90% de los post no se escribirían, y muy probablemente ni tan siquiera se hubiese iniciado las mismas (bitacoras).





De la adoración al público escarnio y posterior lapidación va un post... Los mismos entusiastas admiradores lanzan contrariados e iracundos la primera piedra; incluso en secreto silencio, como las hemorroides, aguardaban esperando el momento (inoportuno) de hacerlo.

De la misma forma que los policias antes eran personas, los blogohacedores también dejan de serlo, para convertirse en bloggers... Enfermiza condición en la cual ya no se percibe la realidad, sino estímulos a postear; ya no se escribe, sino que se postea; dialoga, sino que se comenta; alerta, sino se hace pinnnng!, se debate, sino hiperlinka, se recomienda, sino se enlaza... Deviene el blog entonces un mecanismo autónomo y sin escrúpulos a la busqueda de visitas que alimenten su engreido ego. Si Borjamari habla de ellos ya pueden darse por satisfechos y regresar a sus anodinas y putas vidas, y dejar de dar la brasa a los demás con ellas.

A diferencia de las cucarachas que nacen, crecen, se reproducen y mueren, el sentido de la vida de un blog radica en el número de visitantes. No obstante, el objetivo inconfeso de su autor estriba en ligar y follar con otros bitacoreros, conseguir fama, ser reconocido, elogiado y admirado, follar, encontrar trabajo o ya puestos (que eso cansa) ganar dinero y vivir con ello. Así que casi mejor vivir de lo padres, que de los blogs de tus hijos no vas a poder hacerlo.
enlace permanente 14 Sep 2005 por Alfred



siguientes   anteriores

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106

Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top