versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express


Ojos: Dos -o tres si eres muy zen-. Ubicados en la parte frontal de la cara y detrás de las gafas. Sirven para llorar y mirar chicas guapas. De cerrar tan sólo uno de ellos recibe el nombre de guiño (léase mano, bofetón, y vaya con cuidado la próxima vez), pese a lo cual andarse con ojo resulta imposible –pues no tienen pies-.

Cara: La cena de ayer. La entrada del viernes. La de la chica que me dio plantón el sábado pasado (y que aún espero). La mía ahí plantado esperando. El bacalao. La vida.

Codo: Bisagras de los brazos. Conectan velozmente con el estomago del cuerpo humano adyacente en caso de cola. En caso de úlcera gastroduodenal consulte a su médico o farmacéutico. Puede producir somnolencia (de apoyarse demasiado tiempo en ellos).

Ombligo: Yuyu. Puerto usb de un solo uso. Contiene pircings y roña.

Nalgas: Culo educado. Parte posterior del cuerpo humana cercana a los genitales y superior a las piernas. Contiene anillo -independientemente del estado civil-.

Huesos: Motherboard. En conjunto forman el esqueleto -y por separado fracturas y amputaciones-. Quedarse en ellos resulta enfermizamente insano aunque moderno a todas luces.

Puños: Verdaderamente ubicados en los extremos de los brazos. Para jugar a los chinos y no perder los dedos. Mano socialista (normalmente levantada con un capullo).

Barriga: Aka tripa. Lleva ombligo de serie. En los ricos prominente. En mi creciente. En los pobres escasa o nula -salvo completa desnutrición-.

Lengua: Como da mayod pad·te de ingredientez ded cuep·po humano, no zomo coziente de elloh hazta que fadtan, enfenman (o te la mued·dez, ¡mied·da ya!).

Piernas: Dos -o menos-. Soportes longitudinales del cuerpo. Su uso se llama andar, patada o penalty –frecuente si juega el madrí-. Para no perder los pies al caminar –ni los zapatos, que al precio que van...-.

Rodillas: Codos de las piernas. Contienen dos meniscos respectivamente (pese a lo cual quien escribe se ha fracturado 6).

Patillas y perilla: Tunning facial, habitual en yeyés, rockanroleros, enrollados (y en mon y mi, perdón yo).

Corazón: Parte inaudita e inédita del cuerpo humano.
enlace permanente 09 May 2005 por Alfred




Uno es rarete, qué vamos a decir que no sepamos ya a estas bajuras... pa, ma, M -de hermana-, periquito... Fuera de eso me cuesta me cuesta el tema familia... Por mucho que me lo repiten, que me lo repiten y repiten, lo intento pero no llego y que no, a eso de primo, por parte de madre, padre, político, con segundas... nuera, cuñao y demás parentescos.

Tío es el hermano de mi madre, repeat... Tío Manolo, y no entiendo eso salvo que sea así, tío y manolo, tío manolo vamos, y cualquier otra cosa es éso, otra cosa...

Siempre estuvo cuando lo necesitamos, sin más, siempre hemos estado cuando ha hecho falta, no va a ser menos...

Mi tío vivía en urgencias, y un ratito en el sofá de casa, por las tardes...

[En la mierda de urgencias de los putos hospitales catalanes, donde atamos los perros con longanizas y nos salen los dineros por las orejas oigue vostè, pero nuestros seres queridos esperan ser atendidos días y hasta meses o mueren en un pasillo por falta de presupuesto, por supuesto... Financiación, recursos, competencias... que en teoría deberíamos poder meternos donde nos cupiesen (y sí, que caben, por ejemplo ahí... y claro, va por el cretino de Ibarra, por los Acebes, Aguirres y compañía, cuando hablan de los jodidos catalanes... No os creáis nada... Inventaros otra cosa, compraros una mascota, pasead al perro, hablar de fútbol y nos nos toquéis los cojones más, de veras... Ya-estamos-hartos)... Disculpad por mezclar el tocino con la velocidad, pero es que ahora, muchas de las cosas que recuerdo, han tenido como escenario durante años un pasillo abarrotado de seres humanos gimiendo, una atiborrada sala de espera, una cama averiada con manivela (en el mejor de los casos)...]

Se fundió... como un tranchette o un helado de fresa en verano... Y estamos un poco más solos.

Descansa tío, y hasta siempre.
enlace permanente 06 May 2005 por Alfred



Pene: Tótem. Cambio de marchas masculino. Los varones pasan el 90% de su tiempo pensando dónde meterla (y raaaaaaaas!).

Pechos: Doble airbag de serie en hembras. Contienen pezones y en ciertos casos silicona. Generan escotes, placeres y frecuentemente problemas.

Pies: Cantantes populares. Omega y fin del cuerpo humano. Su función consiste en chutar penaltys, practicar footjobs y llenar los zapatos. Concluyen en dedos, cada uno de los cuales posee uñas.

Uñas: Entretenimiento. Comestible antiestress. Ubicadas en los dedos, tanto de manos como pies. Las hembras persisten en la poco estética –y antierótica- práctica de pintarlas de colores. Su función no queda muy clara, pese a lo cual nadie ha testeado que haríamos sin ellas –sino comerlas-.

Dientes: Unos cuantos –o menos-. Ubicados en el interior de la boca. Si te quitan uno o varios te cuesta un ojo de la cara –o dos-, y te quedas tuerto del susto.

Cabeza: Contiene el cerebro (aunque no necesariamente -en cualquier caso sostiene la boina-). Era costumbre festiva amputársela a los monarcas. De este hecho se derivaban pitos, aplausos y república a la par. Corona -a colación, por la escuadra y valga la expresión- defectuosamente el cuerpo humano.


Genitales: En las hembras ovarios, vaginas, trompas de falopio, clitoris, puntos ges y demás maravillas de la ciencia moderna (y clásicos de ayer y hoy). En los hombres simplemente pene (léase cerebro).

Cerebro: Debajo de la boina. Dentro de la cabeza. Disco duro con extraordinaria capacidad de almacenaje y escasa o nula de procesamiento. Recipiente de malas y oscuras ideas normalmente asociadas a la práctica del sexo (lease genitales. De regresar aquí por séptima vez pase a la linea siguiente –incluso si no ha comprendido el significado de esta acepción-).

Vida: Inexacto frenesí, imprecisa ilusión. Una sombra (una ficción). Cuerpo humano consciente (o no); con capacidad de reproducirse (o tampoco); en movimiento (o sin él). Una mera alteración de 10ºC, simple gripe, insignificante virus o bacteria, pelotazo o tropezón acaba con ella. Si un cuerpo humano deviene inconsciente, su corazón no late, sus pulmones no respiran, no se mueve ni puede reproducirse por si mismo, se llama muerto (o debería poder estarlo dignamente).
enlace permanente 05 May 2005 por Alfred



Cuerpo: Salvo dios cada uno tiene el suyo, y hace lo que puede con él. No obstante no lo que quiere. El de quien escribe no flota. No ha lugar derecho de reclamación alguno. Sí en cambio gimnasios, cirujanos –y algún que otro truquillo-.

Músculos: Gomas utilizadas para desplazar los huesos y gestionar el movimiento. De agitarlos contínuamente se llama baile o deporte –y se suda por la piel-.

Piel: Bolsa de basura. Parte más profunda del cuerpo humano.

Dedo: Enseres normalmente ubicados en los extremos de las manos para rellenar los guantes. El meñique transporta el alimento para imbeciles de la nariz (véase: nariz) a la boca (también léase boca). El pulgar para condenar a los cristianos o incluso salvarlos de los leones, aunque no era muy habitual (ni divertido). El anular para recordar que uno o una está casada o casado, y parar a tiempo... El otro para olvidar su nombre. Finalmente y el más nocivo de todos recibe el nombre de índice. El índice es una mano en sí misma. Su función consiste en marcar números telefónicos (que no se dejan marcar) y pedir una copa más (de la que debiéramos). Si se introduce en la nariz es mala educación. En la oreja muy feo. En el ojo una putada y en el ano fisting.

Boina: Plugin del cuerpo humano envejecido. Utilizado también por jipis, mimos y demás lumpen para recoger unos durillos.

Gorra: Boina para todas las edades.

Txapela: Boina wireless frecuente en las vascongadas. Porsu proximidad con el cerebro induce a malas ideas como el separatismo, la autodeterminación, independencia o a pedir lo que es de uno (habrase visto, jum...).

Mano: Su finalidad es evitar que el reloj se caiga al suelo. Producen sudor, letras y bofetones. Raramente amistad.

Espalda: Parte posterior del cuerpo humano que “contemplamos de nuestros amigos frente a la adversidad” (Esta no es mía, Ambroise Bierce como no...).

Orejas: Altavoces ubicados en los laterales de la cabeza. Albergan el oido y la cera. Sostienen las gafas y los bolígrafos. En su parte superior conecta con la boina, gorra o txapela. En los políticos su finalidad y uso es prácticamente nulo e inversamente proporcional al de la boca.

Nariz: Puerto paralelo, de serie en los cocainomanos. Alberga el olfato. Sostiene a las gafas en su parte central.

Boca: Cloaca inhumana, demasiado inhumana... Produce palabras normalmente inadecuadas, malsonantes, sobrantes, vacías o sin sentido. Su uso es también inversamente proporcional al de las cosas que tiene su propietario que decir, que decir tiene. De hallarse cerrada el rostro presenta un aspecto magistral, “bello como una caja fuerte” (George Bataille).
enlace permanente 03 May 2005 por Alfred












Guanyadors 15è concurs d'informàtica de Lleida - 2005
enlace permanente 01 May 2005 por Alfred



Cura: Trabajan (imagínate) sólo los domingos y repartiendo hostias impunemente (y no es de defensa del Real Madrí). Pueden opositar a Obispo. Si dan muchas ostias a Cardenal. Cuando ya han sido lo suficientemente malos, están viejos y gordos pueden ser Papas. Entonces mueren arrepientiéndose de todo, sin padres, hijos ni familia, y van con dios (léase: Diálogo entre un sacerdote y un moribundo. Marqués de Sade).

Virgen: Ni dios. Aunque de caducar la cosa en un determinado plazo, más de una y uno, ejem... 100% puro de oliva (y esta vez yo, sin necesidad de ir más lejos -que me canso y sudo- no voy a ponerme como ejemplo...).

Angeles: Niños muertos con alas, como, zumzum, zumzum, zumzumzumzum, zum zum... las compresas (pero sin ellas, pues no tienen sexo... Lo que se pierden... aunque mirándolo bien, la de problemas que se ahorran...).

María: Llámame de una puta vez, coñoooo... Venga, vaaaaaa, anímate jodeeeer (y hacemos algo)...

Belén: Pack de airgamboys navideños (yo siempre ganaba el concurso de pesebres en el cole... Manitas que es uno, y dos...).

Fe: Creer en lo que no vemos, tocamos, olemos, pisamos, comemos de merienda, sentimos físicamente ni pensamos racionalmente. De intentar demostrar, razonar y racionalizar lo creído, automáticamente deja de ser fe (y pasa a ser mentira). Como una intuición sin indicio ni fundamento (y escasa probabilidad) de que nos va a tocar el cuponazo o la bonoloto (sin tan siquiera hechar el boleto). Pese a todo, voy a ser yo (lo veo).

Amén: El gol de las plegarias.




Gracia: Es harto conocida y reconocida la gracia de dios... Ele.

Milagro: Hecho extraordinario y paranormal (habitual no obstante en las tardes de Antena3) siempre que haya un cura presente o no, pero que lo crea (y vea la mano de dios en ello)... Que los aviones vuelen o los barcos no se hundan, pesando lo que pesan, resulta milagroso... Que los barcos no vuelen o los aviones se hundan resulta en cambio de los más normal. Si un barco vuela es Pipi Langstrumn, sin un avión flota hidroavión, y continúa no siendo milagro (y que no).

Exorcismo: Hechar la papa, la pizza, ¡mecagüeneldemonio!, los gintonics, y maldecir ¡fuera de ese cuerpo!, todo que hicistes la noche anterior...

Agua bendita: Vichy Catalán, sobretodo la mañana siguiente...

Rosario: Mi pescadera del Mercadona. De (aún más) pequeño, cuando se hacía eso de la palma, mi mare me daba un colgante de caramelos rosados y rebozados de azucar con ese nombre (que parecía un vibrador anal).

Resurrección: Espeluznante y magnifica película de George Romero.

Cruz: (yo tengo una de caravaca afilada en el juego de llaves para destornillar las cajas de los PCs)...

... Levantarse cada día, sin dios sin cielo sin fe eternidad ni estrellas, permanecer en el suelo, voluntad, sobrevivir a todo. A la nada. Soledad. Entrar en la noche, sin dios sin cielo sin fe eternidad ni estrellas, sin mañana ni esperanza posible, sin mentiras ni sueños. Sin nadie sin nada. Vacío, éter, atmósfera. Cero más cero igual a nada. Nada. Infinita y segura nada (que todo lo llenas).
enlace permanente 28 Apr 2005 por Alfred



Religión: Todo aquello que ayuda a soportar la vida y afrontar la muerte independientemente de su veracidad, siempre y cuando no exiga demostración (aunque a menudo sí receta...).

Fe: Entre la e y la ge. Créetelo (que te lo digo yo).

Aparición mariana: Fenómeno paranormal derivado de un abuso de meditación, fe, automedicación, falta de sueño o exceso de drogas. ¡No disparen por dios, es una especie protegida!.

Cristo: Quitolis pecata mundiiiii, agnus deeeeeii (a coro). Fundador (como el cognac) y máximo (de hecho exclusivo) representante de una religión (cristianismo) que empezó consigo y acabó con él... literalmente y en todos los sentidos. Primer y último cristiano. Caso (e hijo) único. Murió en la cruz por semana santa. Buena gente (y malas compañías).

Cristianismo: Doctrina religiosa posterior a Cristo y que lleva su nombre (pese a lo cual nada tiene que ver con él).


Iglesia: Recipiente de cirios, curas y siniestros, normalmente oscuro y pésimamente ambientado, decorado con escenas de torturas, niños que nacen, santos que mueren y mujeres que lloran. El tunel de terror (pero sin salida). Además huele a rancio (y mal).

Pecado: Debilidad del cerebro (Rimbaud). Lo que deseamos e incluso a veces hacemos a sabiendas de que nos arrepentiremos. Lo que los curas quisieran para si (y condenan en los demás).

Vaticano: Paraiso fiscal (y gay). Todos sus ciudadanos son importados. Posee la tasa de natalidad y el índice de suicidios más bajos del mundo. No tiene playa.

Levitación: Elevarse del suelo a base de hostias.

Monja: monjamonjamonjamonjamonjamon... Mujeres de dios (le debe ir el rollo gótico, el fetish y el pantyhose).

Dios: Humorista. Inspirador de tacos. La madre del cordero. La voz de los supertacañones. Sin principio ni fin (como “El cor de la ciutat”). El marido de las monjas. Eterno como Fraga. Motor inmobil cual R5 oasis. No caga.

Santo: Tonto. Desgraciado. Inocente. Era costumbre empalarlos, torturarlos, ahorcarlos, crucificarlos, arrancarles los brazos y las piernas, quemarlos, meterles el dedo en el ojo y pisarles en el juanete (aunque no necesariamente por ese orden) por tontos y buenos (claro), o porqué si. Dan un poco de pena la verdad...

Hostias: El plato del días de las iglesias.

Angel: Amigo con acceso (fácil) a psicotrópicos. Nos vemos un día de estos ángel... cuídate tío, te llamo...

Extasis: Pues eso. No necesariamente orgasmo aunque similar. Ocasionales, irrepetibles e inesperados instantes de felicidad absoluta por la cuales vale la pena esta puta vida.

Papa: Quien conduce la flagoneta.
enlace permanente 25 Apr 2005 por Alfred






enlace permanente 23 Apr 2005 por Alfred



siguientes   anteriores

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106

Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top