versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express



"A ver si arregláis la máquina. Nos tomáis el pelo, los euros... y encima ni agua. Los pacientes (acompañantes)"

COROLARIO:

De no quedar aguas en la máquina expendedora:

-Procuren que funcionen (todos) los pilotos de aviso (respectivos) establecidos a tal efecto.
-Reintegren e incluso devuelvan, e íntegramente (porqué no decirlo) el importe depositado... y a la misma persona que lo ha introducido...
-... Y en cualquier caso tengan en su atención rellenarla periódicamente (de “aguas”) y mantenerla así, fines de semana inclusive, pues enfermos y pacientes (acompañantes, a punto de perder la paciencia y sin más cambio) no hacemos fiesta no...

De quedar (Osanna) aguas en la máquina expendedora:

-Hagan que los pilotos de aviso (respectivos) resten apagados señalando tan feliz circunstancia, acontecimiento y evento.
-En su defecto reintegren (como mínimo) la misma cantidad depositada.
-... Y en cualquier caso procuren que la máquina las proporcione, en la cantidad, grado de frescor y “timing” adecuados, y a la misma persona que ha depositado su (considerable e incluso excesivo, digámoslo también) importe (previa, pero inmediatamente antes).
enlace permanente 04 Jul 2004 por Alfred



enlace permanente 03 Jul 2004 por Alfred



enlace permanente 29 Jun 2004 por Alfred



Y llegó el día en que toda persona tuvo su blog...

Todo el mundo podía saber, y al momento, que había desayunado cualquiera, que estaba haciendo, como andaba de ánimos o con quién, se despertaba el otro; que ella, aquella, no andaba muy fina, él seguía sólo, o que ambos comían perdices... Ya no hacía falta compartir unas cervezas frías, salir a cenar, ¡un día es un día! con él con ella y con ambos; quedar en el bar de abajo pues eran vecinos, desplazarse a su pueblo, que te vinieran a ver o, como mínimo quedar a medio camino. Los, se leían todos, miraban sus fotos y videos, escuchaban, las canciones que esos días sonaban en sus reproductores... Todos sabían de todos, y la vida era cómoda, pública, de banda ancha y gratuita.

Y alguien, ese día, hecho mano a un recurso en desuso: envío un mail, un simple “pío” a tal; tal cogió su abandonado móbil y respondió un “hola qué tal” a alguien. Alguien decidió llamarla y tal... Hablaron con monosílabos... y qué extrañas sonaban, sus propias voces...

Quedaron para verse... No se reconocieron, entre silencios vieron que no se conocían. Que nadie se conocía, por mucho que supiesen todo de ellos, de todo el mundo.... Eso, sería un buen post, pues mañana sabrían, lo que hicieron juntos...

Pero los suyos fueron los primeros blogs que cerraron.. el día después al día, en que toda persona tuvo su blog.

[No cenaron del todo mal, lo remojaron con un rioja y empezaron a saber del otro (en los postres)]
enlace permanente 25 Jun 2004 por Alfred



¡Siempreeeee!, antes “agudos” que graves, y ante todo... Afilados como cuchillas que aplatanados... Cierto que esta ligereza abruma y pesa, pero es el único bálsamo para aliviar este escozor, esta picazón, esta sin razón... Para observar las cosas en su justa medida, de lejos, de reojo, o guiñando complicemente uno de ellos, y a uno mismo... Puedes cortarte, pero a veces funciona: un buen (sino el único) remedio, ¡zasss!, ¡helio a las cosas!, para que los problemas se evaporen... ¡Chas!, desafectados, chascar los dedos y flotar sobre ellas, sin llegar a la banalidad, a resultar frívolos, a la total despreocupación... que nos hunda en la nada más absoluta.

Deslizarse por el momento sin perder esa complicidad con uno mismo, y una cierta y desenfadada autoindiferencia... suave como un algodón de feria, leve como una falta (con ley de la ventaja)... y benévola como una madre: No seamos serios... ¡sigan jugando!

Aquí estoy que mal me veo y cómo (y porqué aún) me río.

(ACTUALIZACIÓN: Pichu me informa que el Helio, a temperatura ambiente congelaría mis problemas... añadir unas gotas de ginebra, martini... y agitar antes de usar)
enlace permanente 22 Jun 2004 por Alfred



Las cosas más importantes, las únicas que importan (en base a las cuales todas las demás adquieren sentido, relevancia e incluso alguna importancia, si queremos dársela) reclaman su lugar... y (toda) nuestra atención... Inesperadamente surgen siempre, y es bueno que así sea... Sin embargo éstas, las cosas más importantes (y ante las cuales todo resulta irrelevante o poco significativo) exigen de nosotros una manera de ser, ver y vivir las cosas; unas maneras que quizás descubrimos demasiado tarde, forzados por la situación, pues es nuestro deber ver-ser-vivir-las así. Ya no es una elección sinó un quehacer, y te dices... ¿Porqué no he escogido esto en otro momento?, ¿comportarme de esta manera?, ¿sentir (y decirlo) así?... ¿Porqué (cojones) somos (y hemos sido siempre) tan (ciegamente) imbéciles?

De vez en cuando las nubes pasajeras se cansan de viajar, y no queda otro remedio que afrontarlas: estás en su lugar.


Puedes plantearte todo eso desde una nueva prespectiva (punto cero, suma y sigue), aunque todo sea diferente (pues precisamente tu debas serlo). Planteartelo, pensarlo es fácil: de hecho así ha sido en veces pasadas, sin haber acontecido lo sucedido, en un pasado no demasiado lejano y aceptablemente prospero, despreocupado como un niño... Hacerlo realmente es tarea harto difícil (en la que estoy trabajando)... Me reconstruyo pues en función de ello (y os cuento).

[¡Qué triste!, que sean las cosas quiénes exigan algo de ti, en lugar de hacerlo por uno mismo... de haberlo hecho antes (y de hacerlo –me prometo- siempre así)]
enlace permanente 21 Jun 2004 por Alfred








enlace permanente 19 Jun 2004 por Alfred








Hoy no podré ver a NACHO VEGAS en el Cafè (sic)... Vendrán tiempos mejores (y nos verán más calvos).

Ayer sin embargo sin comerlo y sin saberlo, asistí a un concierto de los KITSCH... Todo lo que había odio de ellos me gustaba, pero... prejuicios quizás, falta de presupuesto o una cuestión de prioridades, nunca los escuche atentamente... y la verdad es que me sorprendieron más que gratamente.

Alguno de los poemas más punks y malditos de Rimbaud, reminiscencias a Bauhaus, los Cure, Jesus and Mary Chain o Sisters of Mercy... Una muralla de guitarras distorsionadas sobre un bajo brutal, de los mejores que he oido nunca en directo, y unos textos tan brillantes y perversos como oscuros. Tengo la suerte de haber asistido a grandes conciertos, y la desgracia de ser pobre y tener sentido musical, pero la verdad es que me entusiasmaron.

No me avergüenza lo más mínimo reconocer que tengo prejuicios; lo único que lamento es tenerlos (sobretodo musicalmente). Una banda realmente de culto, que no tiene nada que envidiar a las citadas anteriormente: quizás lo único que les diferencia de ellas es que Jesus and Mary Chain, por citar un ejemplo, suenan como el culo en directo (al menos cuando yo les he escuchado), y los Kistch no: sonaron (perdón, tocarón) perfecto, doblando sus discos (como tiene que ser).

Me ironizo pues, y regaño: Quizás tengan el defecto de ser catalanes... con el agravante de cantar en catalán (¡pero qué cosas me digo!...)... Si podéis verlos alguna vez, no os los perdáis... ¡ábrete de orejas! (tus oidos lo agradecerán).

¿Mañana?... Pues tampoco voy al Sónar... Para aquellos que puedan ir (y además vayan y todo), recomendar el Set de ADAM FREELAND... nu’skool, break’beat... etc, gnygnygny, grgrgr
enlace permanente 18 Jun 2004 por Alfred



siguientes   anteriores

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106

Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top