versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

7 artículos encontrados

territoris dansa.07. Divadlo
territoris dansa.06 / bórrame mucho
territoris dansa.05 / Lalala human sex duo nº1
territoris dansa.04 / astragalus
territoris dansa. 03 / enter
territoris dansa.02 / infected
territoris dansa. 01

sincomentarios.net/express





Tres veces son, más que suficientes y tal vez demasiadas, para sentir una misma cosa. Ya sea anticipandonos a algo (bueno o malo tanto da) que tal vez no vendrá, padeciendo a priori por algo incierto o seguro (pero negativo) como temiendo por aquello tan bueno (inseguro y frágil) que posees... ¡Qué ansiedad!
... o bien intentando controlar aquello que sentimos por un sufrimiento pasado... ¡Qué angustia!... Y la verdad, no sé qué resulta peor, si el dolor padecido en si, o el hecho de estar controlándolo, tratar de entenderlo descifrarlo ¡descubrir!, porqué que no se aviene a razones, los porqués de unas razones que nadie ha solicitado (salvo uno mismo, y sin quererlo); de ser controlados por él, incluso (o sobretodo) físicamente, como un puño atenazando tu nuez o una descarga eléctrica constante, una irritación permanente en todo lo que te rodea, ¡incomodidad!, con los otros con las cosas con ser contigo y con ellas.

Prueba a hacer lo mismo estando “bien”, disfrutando, sintiendo algo “bueno”... y no tardarás en arruinar tu alegría poniéndola en tela de juicio, provocarte un sarpullido de inquietud que lo hechará todo a perder: la felicidad es vergonzosa, huidiza y ligera, tal vez injustificada, pero siempre inconsciente y despreocupada.

Un mal humor gratuito, una ira absurda e injusta que no entiendes y que despierta con cualquier ridícula situación, malentendido o ¡sí!, también porque si... contra quien menos debes, contra quien más quieres, contra quien menos puede, contra ti mismo, además (y doblemente pues).

Respirar hondo no puedes, cuentas hasta cien y “te pierdes”... me meto en la ducha (vestido) y giro la maneta azul (al máximo).
enlace permanente 02 Jun 2004 por Alfred



Me han concedido un premio, sip... Preferiría que en lugar de eso me diesen trabajo (estable y remunerado, quiero decir...), pero no está la cosa (del diseño web y multimedia) como para tirar cohetes (la hosteleria me llama de nuevo...). La cuarta posición en el Concurs Informàtic Ciutat de Lleida por la web del Cafè del Teatre, 300 euros en material informático...

- ¿y en qué piensa gastar esos dineros?
- De entrada en un nuevo teclado, porqué las letras saltan solas (juro que he perdido la a), se escriben a su ritmo (disléxicamente) y la tecla control se engancha con restos de magdalenas y nesquick...





[Tengo un compañero en Girona, no tan solo diseñador sino ilustrador, de puta madre, al que devolvían los currículums porqué no sabían abrir el cd... de la caja sería... y así estamos...]

¿La web del Cafè?... Bien, gracias... Trabajo bastante en ella, no tan sólo a nivel de diseño (quiero decir, a diseñar cada mes o temporada de forma diferente, más que del diseño en si, como todo opinable y para gustos –256- colores) como de contenidos: que pueda escucharse a la banda que toca, ofrecer más información a quien esté interesado, etc... pues es lo que a mi me gustaría leer, ver y escuchar antes de ir a un concierto, ver una obra, visitar un exposición, o planificar cualquier salida...

Pocas cosas tan desagradecidas como las de este mundillo, en el que fácilmente te tiras 10 horas para un mínimo detalle que quizás pasará desapercibido para quien visite la página, y que en 5 minutos verá tu trabajo (de bastantes días, la mayoría “altruistas”)... Si no es que “pasas”, usas plantillas o vendes algo que no tiene nada que ver, ni con las necesidades –reales- ni con los gustos del cliente y sus consumidores o usuarios... ¿Qué vendes... imagen, prestigio, información... o longanizas al por mayor?...

Pues nada, se agradece, aquí estamos (aún)...
enlace permanente 01 Jun 2004 por Alfred





enlace permanente 31 May 2004 por Alfred







De la programación del mes de junio en el Cafè, recomendar especialmente a los Fifty Foot Combo, tremenda banda belga de garaje y surf instrumental, con un directo brutal... Como no, al oscuro Nacho Vegas, cuyo álbum “Cajas de música difíciles de parar” fue considerado unánimemente por la prensa especializada como mejor disco del 2003... A los míticos Chesterfield Kings, que regresan al sonido garaje de sus orígenes... y no olvidemos a los Ea!, que volverán a llenar el Cafè seguro (aunque a mi ni fu...)... El concierto de mañana con Miquel Gil, el que fuera líder de la genial banda Al Tall, imperdible también... ¡Salut!, nos vemos en los bares...
enlace permanente 29 May 2004 por Alfred






A ver a ver a ver... Cocinar para alguien -aún más para muchos (pero “con ocho basta”... )-, planchar, hacer la colada o bajar la basura... ir a comprar –que no “de compras”-, pasar el mocho, la mopa, el plumero... ¿no es trabajar?... Como siempre dice Glo (a propósito de mi, claro), si no cobras no es trabajo... será un hobby, una ong, Maria Teresa de Calcuta o que eres tontolaba, ¡y así me va!...

A propósito, y ya que si no cobras no es trabajo, amos y amas de casa tod@s... tendremos que cobrar –pues justo (y necesario) es-, por realizar dichas tareas... Los platos no llegan solos a la mesa, hay una serie de procesos previos... elaboración, envasado, transporte, compra (pago), refrigeración, cocinado, reparto (y me llevo la peor parte), previos a su ingesta... ¿O acaso la ropa se teletransporta sola a la lavadora, de ahí al tendedero y de camino al cajoncillo va y se plancha, dobla y ordena por si sola? (mancharla hasta el más tonto sabe)... Todo llegará (tejidos inteligentes blablablá), pero de momento, esta semana (de oca a oca) pues a ti te toca (y la próxima como que también).

Encended el foco, fumad como los nazis y tiradme el humo a la cara... ¡Confieso!: Siempre he querido (ya ves, que poco pido) ser amo de casa (suena incluso peor en masculino)... No me refiero a poseer un domicilio en propiedad (ni loco ni puedo), ni a quedarme siempre en ella, sino a escoger, y en un momento dado (que decía Johan Cruyff) esa opción (ya sea en pareja, trío o comuna).... Al dato, ¡escoger!... en mi caso (quizás algún día –suspiro-) sea una decisión, en demasiados no ha habido elección, alternativa (ni escapatoria incluso)... y si para alguien no ha habido nunca demasiadas alternativas en este puto y asqueroso mundo es para la mujer (lo dicho...).

Yo quiero ser independiente... para decidir de quién depender (y como “nosotros” queramos)... ¡y que se vayan a la mierda todos! (los demás).
enlace permanente 28 May 2004 por Alfred



Ya lo decíamos algún día: Hay verdades, mentiras (incluso en sentido extramoral, que decía Kafka)... ¡y estadísticas!... ¡Sisisisí!, aquello del pollo... Todos nos zampamos un par a la semana de media, vegetarianos ovolacteos, pobres y huelguistas (o artistas) del hambre incluidos... a las pruebas (de Chi o de Pearson) nos remitimos.

¡Nah!, que nooooooo me creo nah... Aquello típico... La probabilidad de blablabla es de tal y cual por ciento, la de que suceda lo contrario lacalá (tal y cual y lacalá suman ma o meno 100, por cierto)... Pues yo, amaparándome en la más desastrosa de las experiencias afirmo sin pudor y en tanga que: Sólo hay dos probabilidades:

1 – Que te toque: algo bueno o malo tu verás (y espera un tiempo a cantar victoria)
2 – Que no te toque (claro)

Es más, la probabilidad de pertenecer a una u otra categoría es irrelevante, por pequeña o casi cien que sea, si te toca (pues sí), te ha tocao. Y me diréis... Pero no todas las probabilidades representan una alternativaaaa.. ¡Pues sí!: la que te ha tocao y todas las que no, y resumiendo que es gerundio.

Así pues, la probabilidad de que te toque la lotería cada día es la misma que la de que no te toque nunca (yo, de hecho, fui incluido -por error- en la segunda).






El mundo es una torrada, y da igual de que lado que caiga o la untes: es la tuya, y la última que queda (aquella envenenada que dejas para el final, la primera y la última de cada bimbo, vamos...).


Los pollos quinquis están sacados de COMIC STRIP...

enlace permanente 26 May 2004 por Alfred







enlace permanente 25 May 2004 por Alfred




enlace permanente 24 May 2004 por Alfred



siguientes   anteriores

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106

Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top