![]() Si el vértigo es en realidad el deseo de caer, la adicción será pues el vicio de necesitar, de beber sed, de carecer de un bastante; o de querer más, siempre más... No hablo de adicción o vicio como necesidades, de necesitar vicio habitual y regularmente, sinó de ser adicto a la necesidad, estar viciado por ella: la necesidad en si como dosis. Querer tener un vicio que nos obligue, una adicción que nos elija, nos seleccione especial, delicada, benévolamente; una calma que abastezca toda tu ansia, y que nos haga sumisos voluntaria, plácidamente... Unas ganas inconcretas motivadas por un anhelo desconocido y que nos llama desde alguna parte... ¿Nosotros mismos?... Elegimos, cada uno cree eligir el suyo, hacia donde ir, en que sentido y donde caer, donde fijar su mirada obsesiva, con que perderse o intentar ganar, sin saber el qué... Pero se equivoca, nos equívocamos, pues ello es quien nos llama y nos atrae, quien vence o pierde, para seguir estando ahí, continuar haciéndose necesaria, la adicción a la necesidad... y ponerle un nombre no va a hacerlo resultar más comprensible o menos evitable... placentero depende; muy a menudo tampoco, en contados momentos demasiado... Siempre sabes lo que no es bastante, a veces lo que es suficiente; pero nunca, nunca, sabes lo que es demasiado hasta que no sabes lo que es ¨más que demasiado¨. Necesitar a alguien que no nos necesite, necesitar algo que no nos consuma el deseo, sinó que lo mantenga intacto, o incremente precisamente dándonos, apaivagando en un instante ese insaciable ansia de querer, pero no aquello que lo motiva; dándole alas a la vez, o todo lo que arde vuela... Voluntad en definitiva, no sé si de autodestrucción a de un amor por algo lo suficientemente ardiente como para enfriar toda tu alma. Y no tener ya nunca ganas de coger nada más, de desear otra cosa, de agarrarse a nada ni a nadie. De una, y definitiva vez por todas. Esa es mi necesidad... o yo la suya.
|
Si alguna de las santitas que habitan el poblado santoral español hubiese presenciado la escena de hoy, seguro se hubiese meado en las bragas de esparto de la risa... ¡fijo!... ¡Qué malos somos joder!![]() Vuelta a la realidad: el parricida no era mudito, pues de los berreos que pegaba hasta su hermano mayor, ya crecidito, se ha añadido a su evidente y sonora lamentación, por no decir aquello de a grito pelado... Venga, a coro... tooooodos los niños del patio que se les unen... ARGHHH BUAJGUAJ BUAAAAR BUAGHRUA GBUAAAGH... ¡Como odio los coros musicales de niños, joder!: se me cruzan los ojos y doy gracias por no estar en américa y tener licencia de armas... En definitiva, no ha habido daños materiales salvo un par de dientes, algunos empastes quizás, unos cuantos rapapolvos mal repartidos como siempre, y ... ¡Enga, tos pa casa!... En 15 segundos ha sido un visto y no visto... El patio completamente vacío... Me he quedado traspuesto mirando el columpio: adelante, atrás... adelante... atrás...... adelante...... atrás...... MOC MOC MOC! Una bocina me ha recordado –hijodeputa- que por muy malos que seamos, siempre habrá alguien que será peor que nosotros... YA VA JODER YA VAAAAA... pero eso no me ha ahorrado ni aliviado de la carcajada culpable y malaje que llevaba encima... ¡A comer que ya son horas... de merendar!
|
![]() Yo tampoco sé los nombres de los colores, y querer pintar algo con palabras resulta inútil... Seré ultravioleta, infrarrojo o traslúcido en extremo... ¿Qué sentido tiene un color si no lo pueden ver tus ojos? Enanas marrones y superplanetas - Las gigantes rojas, las enanas blancas y las enanas marrones, son diferentes tipos de estrellas. Las enanas marrones no son realmente estrellas, pero tampoco son planetas, están a medio camino entre los dos. No tienen la masa suficiente para brillar de la forma que lo hacen las estrellas. Pero son mucho más grandes que los planetas, incluso que Júpiter, el planeta más grande del Sistema Solar. Las enanas marrones brillan principalmente en el infrarrojo, en vez del visible, como la mayoría de las estrellas, que es el tipo de luz que pueden detectar nuestros ojos. Los científicos creen que la mayoría de la masa en el Universo no ha sido descubierta todavía, y por eso le denominan "materia oscura". Las enanas marrones pueden que sean parte de esta materia oscura, porque su luz es dificil de ver con telescopios visibles. Debe haber muchas enanas marrones ahí afuera que nunca han podido ser vistas.
|
![]() Resulta increible como un grupo que utiliza turbinas, taladros, sierras eléctricas, martillos y otros instrumentos metálicos de desecho pueda componer temas tan bellos como los que aparecen en este disco.
|
- En qué piensas? En nada... no sé si en media nada, en nada enteramente o en un infinito cercano e interior de pensamiento... Una redondez de inconcreto, una inconcreta nulidad... un autismo del todo que se comprende a sí mismo pero no se explica ni se entiende. ![]() La nada rezumba a tu alrededor a una intensidad muy baja que te golpea, como una resaca politoxicómana. Te oprime y te inunda... Nada... allá donde miras, todo lo que tocas, ves y oyes... Todo es nada... Parálisis de los sentidos; no por su inmobilidad o ausencia, sinó precisamente por sentirlo todo, su exceso e insoportable presencia, esa nada a-panteista que está en todas partes, haciéndote sentir que, incluso esa sensación que tienes, además de todo eso que sientes es nada. Si intentas algo resulta peor: Su sonido se agudizará hasta dejarte absolutamente inmóbil. No te muevas, no intentes pensar ni concretar nada; no pretendas coger, moldear, precisar; ni esa nada ni pensar en otra cosa que añada, que incremente el volumen, físico y acústico, el pitido punzante de ese abrumador vacio que todo lo ocupa. No hay lugar... para nada, nada más ni otra cosa: Ella te ocupa absolutamente. No la nieges, abandónate y forma parte de ella. Reina la nada en el vacío absoluto. Eleva la nada a 0 y anula su infinita angustia... - ... Decías?
|
|
¿Queréis tener amigos?... Ser peores que ellos. Jodida envidia de lo bien que escribes, lo divertido que cuentas, lo bueno que eres, la fantástica novia que te has sacado de la manga, los –buenos- trabajos que tienes, lo bien que te salen las cosas... que se te entienda hasta lo que no dices o cuando te equivocas, cuando no resulte aún más divertido y mejor... ¡Sí, claro que he leido su post!... y no, no es bueno... es aún mejor de lo que piensas... el tuyo ya ni un ¨no lo entiendo¨... ¡para que coño me he metido en esto!... era para los dos y para escribir, si mal no recuerdo, pero eso ya lo hacía... antes que poner comentarios dejo de postear... he caído en la tentación pero he sido fuerte... o agilipolladamente débil... Eso tampoco se habrá entendido... soy raro e invisible, tengo mala pata, una, ganas de nada y hablo confuso, me mal explico especialmente cuando hablo, que no es muy a menudo... o ¡joder el alfred, no me esperaba esto de él!... ¡Pues si qué pasa, soy un jodido envidioso!... y yo que me alegro por serlo de quien lo merece, y aún más por haberlo deseado y espero, ayudado a que así fuese... ¡No te jode!... a mi un poco... Un beso P.D: la educación, el amor, la salud, la amistad... no se compra con dinero; los títulos, el sexo, la –buena- atención médica, la popularidad... sí.... y ninguna de todas esas cosas es mala... el dinero no sé, no lo tengo...
|
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106