versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

dame dos euros con quince
Fumo mucho... Más que demasiado... Y estos días en que salir a la calle es un puñetazo en la cara y te quedas ante el ordenador, aún más... Pero hay que salir a la calle claro está... Por ejemplo: A comprar tabaco... Porque más vale prevenir que quedarse sin él... 2 paquetes llevo ya, y apurando el último cigarro, 8.45... buscando euros de baulitos, cajitas, bolsillos, monederos, suelo, bajo los cojines del sofá, en el bolso de mi hermana... 8.55... Que el estanco cierra ya!... 4,30!... Justo para dos paquetes!... Primera vez que no le daré vuelta... 5, 10 céntimos normalmente.

2 niños, 6, 9 años creo, muy arregladitos y limpios, repeinados ... 1 parecía Harry Potter... al verme, y a coro, flojito: 10 centimos por favooooooo... eh?... uh?... me he ido alejando con la oooo sostenida, cada vez más lejana... oooooo... 2 Lucky’s plis!... –Porqué coño dices plis!?- ... 2?... Sí, sí, 2!... Hablo bajito, de altura y de volumen, y a veces pido 3... 4,30... gràcies!... 10!... 10!

Que penita y que risa... Los mismos 2 niños de antes... ooooooooor... Por favooo... eh!... uh!... 2 cigarros porque no llevo, suelto ni nada!... Esta noche fumaré pues... 2·20-2... 38 cigarros... Eso si que es dejar de fumar!... Por algún lado hay que empezar... Seguro que los encuentro a faltar en algún momento... y entonces me acordaré de esos dooooos...

P.D: Fumar mata... Fumar produce lesiones pulmonares y cardiacas... Fumar molesta a los de al lado... Parecen incitaciones al consumo... Seguro que sería más efectivo algo así como:

¿Tienes tos?
Miraté los dedos

¿Necesitas una mano de pintura?
Fíjate en el color de las paredes de tu habitación

Piensas llegar muy lejos?
1 paquete=115 quilómetros de cigarro al año

Quieres 65 euros cada mes de por vida?
Fuma un paquete diario menos

¿Quieres hacerte un regalo?
130 mil pesetas=1 año, 1 paquete y 1 dia
04 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top