versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

putadas s.a.
Es bueno, habitualmente, leer novelas -de literatura-, escuchar música –musical-... Ver también alguna película -cinematográfica-... Comer y beber -comida y bebida- a diario, hacer sexo –sexual- tanto como puedas y te dejen, incluso más que a diario... Pero lo que no resulta para nada recomendable es precipitarse desde un taburete -de diseño, no podía ser menos, claro-, y menos ante un numeroso, conocido y aburrido público a tu alrededor, ansioso por aplaudir y corear el mínimo incidente que les rescate de su tedio etílico habitual... Aún menos si reincides en ello.

Andy Hunger¿Es que el resto de taburetes del mundo no son de diseño? ¿No tienen su corazoncito cool y fashion? ¿Serán acaso de no-diseño? Cojones, los taburetes, por muy y únicamente funcionales que sean, incluso los feos y cutres, son de diseño... Taburete >> Para sentarse... Así como las novelas son de literatura, el sexo sexual, y las música musical, en cualquier taburete existe, detrás y siempre, y por mínima que sea, una estructura previa, un croquis o algo, ¡yo qué sé!, esta pieza aquí y esta allá, con ese objetivo... Taburete >>> Para sentarse: Coges el taburete, y te sientas, verticalmente, además y encima, y hacia arriba... a una distancia prudencial del suelo y con estabilidad... No taburete para romperse la crisma, hacer el salto del tigre, practicar equilibrios, contorsionismo... o mirarlo estando tu de pie al lado suyo porque resulta imposible e incluso arriesgado subirse a él, si es que sabes como... ¿Es eso entonces un taburete de diseño? O sea, para todo menos... para sentarse?... Si ya está construido especialmente para caerse y aterrizar de piños, de no ser Nadia Comanecci y clavar la salida, más que diseño ya es hijoputez... Putadas S.A.

Naked CitySería recomendable pues, para evitar males mayores, que esa clase de objetos estuviesen adecuadamente señalizados con un cartel bien visible que rezase: ¡Cuidado: soy de diseño!... Mírame y no te sientes, Mantener lejos del alcance de niños, cutres, garrulos y gente normal o... el propietario del local no se hace responsable de los daños ocasionados con motivo de su uso inadecuado, ni de la vergüenza producida por el abandono ocasional –rápido, ridículo y lógico- de la posición vertical de su usuario... Tampoco estaría de más una chichonera y un manual de instrucciones adjunto a juego... eso sí, en letra bien clara y que hasta se entienda, por muy bonito y de diseño que sea.

.... ¿Ya se ha vuelto a caer el alfred? oigo desde el suelo... Ya puestos, señalizo –danger!- el objeto en cuestión y dibujo con tiza la silueta de mi cadaver... Caput!


... ¿Será lo mío el mundo del microespectáculo?
05 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top