versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

este weblog no tiene gato... y además pincha cada dos por tres, seis (l)
FélixPutos Pericos!...Y no me refiero a una resaca de farlopas variadas, o al coro de una canción del Gitano de Balaguer, sinó a mis animales domésticos... Repito lo de animales domésticos porqué realmente es así: campan a su aire por toda la casa, o lo que todavía no se han comido de ella, y a la hora de la comida, por sus propias alas, patas e iniciativa, entran en la jaula ...y ... ¡a comer se ha dicho!... ¡todos a la cocina!... Ellos con su arroz hervido –ojo no se lo niegues que te lo exigirán, a gritos y a coro.. ¡arrociiiito arrociiiiito!- y nosotros cualquier cosa... Si son legumbres, te mirarán con ansia y desespero e incluso abandonarán su menu habitual... judías, lentejas, garbanzos... ¡las pepitas de tomate nos encantan!... y de postre... ¡tapa de yogur untada en azucarrrrr!,Krazy Kat ummmm!... Eso ya es gula y narcisismo... pues no sé si comen tan rápido de tanto que les gusta el apetitoso dulce... o por verse reflejados en el aluminio después de haberlo devorado.

Después de soberano banquete, cada uno por su lado... Normalmente se dirigen al sofá a ver el tiempo, las recetas de cocina y el culebrón de TV3; se les cierran los ojillos, medio se caen del sueño, y se incorporan de golpe... Por ello, peligras de pasearte con el carajillo de Terry por la casa... cual aves rapaces, el hombre y la tierra, se abalanzarán sobre él, arrojarán con violencia la cucharilla al suelo y... a empinar el codo se ha dicho, o lo que sea que tengan...Fritz

Entonceeees... ¡fase cantos regionales del país de los pericos! ... no hay dios que duerma la siesta
y maldices no haber escogido una serpiente o unos peces, silenciosos con sus bocas rellenas de agua.... Niiiiiico! Niiiiico! Poooooollo! Niiiiiiiico! Polliiiiito! Poooollo! Uyuyuyuyuyyyyyy! Arrociiiiito!... parecen hooligans leñe!... La madre que los parió!... al próximo bichejo le llamaré Metemé, así no me sentiré mal del guantazo que le dé llegado el momento... de la siesta quiero decir.

Continuará...

Primus
| Tommy the cat
05 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top