versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

7 artículos encontrados

territoris dansa.07. Divadlo
territoris dansa.06 / bórrame mucho
territoris dansa.05 / Lalala human sex duo nº1
territoris dansa.04 / astragalus
territoris dansa. 03 / enter
territoris dansa.02 / infected
territoris dansa. 01

sincomentarios.net/express

¡parálisis!... o churro media nada nada entera ¿qué será?
- En qué piensas?

En nada... no sé si en media nada, en nada enteramente o en un infinito cercano e interior de pensamiento... Una redondez de inconcreto, una inconcreta nulidad... un autismo del todo que se comprende a sí mismo pero no se explica ni se entiende.

Robert CrumbNo sabría que responderte... No sé si mi cabeza está medio vacia o medio llena... de nada, de infinitas cosas nulas e inasibles... Se acumulan demasiadas naderías justo detrás de la lengua, debajo del cerebro; se embarullan y paralizan mi pensamiento, precisamente por exceso; no mé salen las palabras, pues están todas precisamente, y en el mismo lugar... Como cuando buscas una en concreto y parece que tu cabeza va a estallar y tu a morir de rabia atragantándote... Luego surge cuando menos te la esperas, normalmente cuando más inoportuna resulta... precisamente cuando has dejado de pensar en ella y ha perdido el remitente que la buscaba con ansia... Pues esa desagradable sensación multiplicada por toda tu conciencia más confusa... todas tus palabras, argumentos, deseos, pensamientos y desvarios no concretados... aullando a la vez sin que puedas agarrarte a ninguna.

La nada rezumba a tu alrededor a una intensidad muy baja que te golpea, como una resaca politoxicómana. Te oprime y te inunda... Nada... allá donde miras, todo lo que tocas, ves y oyes... Todo es nada... Parálisis de los sentidos; no por su inmobilidad o ausencia, sinó precisamente por sentirlo todo, su exceso e insoportable presencia, esa nada a-panteista que está en todas partes, haciéndote sentir que, incluso esa sensación que tienes, además de todo eso que sientes es nada.

Si intentas algo resulta peor: Su sonido se agudizará hasta dejarte absolutamente inmóbil. No te muevas, no intentes pensar ni concretar nada; no pretendas coger, moldear, precisar; ni esa nada ni pensar en otra cosa que añada, que incremente el volumen, físico y acústico, el pitido punzante de ese abrumador vacio que todo lo ocupa. No hay lugar... para nada, nada más ni otra cosa: Ella te ocupa absolutamente. No la nieges, abandónate y forma parte de ella. Reina la nada en el vacío absoluto.

Eleva la nada a 0 y anula su infinita angustia...

- ... Decías?
05 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top