versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

7 artículos encontrados

territoris dansa.07. Divadlo
territoris dansa.06 / bórrame mucho
territoris dansa.05 / Lalala human sex duo nº1
territoris dansa.04 / astragalus
territoris dansa. 03 / enter
territoris dansa.02 / infected
territoris dansa. 01

sincomentarios.net/express

yo no hago mis necesidades
Lily Taylor¿A qué altura empiezas a desear lanzarte al vacio?... Es fácil, un pie, ahora el otro, y ningún suelo ya capaz de sostenerte más.

Si el vértigo es en realidad el deseo de caer, la adicción será pues el vicio de necesitar, de beber sed, de carecer de un bastante; o de querer más, siempre más... No hablo de adicción o vicio como necesidades, de necesitar vicio habitual y regularmente, sinó de ser adicto a la necesidad, estar viciado por ella: la necesidad en si como dosis.

Querer tener un vicio que nos obligue, una adicción que nos elija, nos seleccione especial, delicada, benévolamente; una calma que abastezca toda tu ansia, y que nos haga sumisos voluntaria, plácidamente... Unas ganas inconcretas motivadas por un anhelo desconocido y que nos llama desde alguna parte... ¿Nosotros mismos?... Elegimos, cada uno cree eligir el suyo, hacia donde ir, en que sentido y donde caer, donde fijar su mirada obsesiva, con que perderse o intentar ganar, sin saber el qué... Pero se equivoca, nos equívocamos, pues ello es quien nos llama y nos atrae, quien vence o pierde, para seguir estando ahí, continuar haciéndose necesaria, la adicción a la necesidad... y ponerle un nombre no va a hacerlo resultar más comprensible o menos evitable... placentero depende; muy a menudo tampoco, en contados momentos demasiado... Siempre sabes lo que no es bastante, a veces lo que es suficiente; pero nunca, nunca, sabes lo que es demasiado hasta que no sabes lo que es ¨más que demasiado¨.

Necesitar a alguien que no nos necesite, necesitar algo que no nos consuma el deseo, sinó que lo mantenga intacto, o incremente precisamente dándonos, apaivagando en un instante ese insaciable ansia de querer, pero no aquello que lo motiva; dándole alas a la vez, o todo lo que arde vuela... Voluntad en definitiva, no sé si de autodestrucción a de un amor por algo lo suficientemente ardiente como para enfriar toda tu alma. Y no tener ya nunca ganas de coger nada más, de desear otra cosa, de agarrarse a nada ni a nadie. De una, y definitiva vez por todas.

Esa es mi necesidad... o yo la suya.
05 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top