versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

las manos (zurdas) también respiran
No me refiero –inaudito!- a ser realmente de izquierdas en este país.. ni tampoco desaconsejar dar la mano a un pistolero zurdo, aún más si está cabreado o acaba de volver del lavabo...

Me hicieron ir y ser “derecho” ya de pequeño, supongo como a todos, y a base de hostias; palma derecha abierta yyyyy..., aunque vaya con segundas, también debe contener algo de retorcida y oculta verdad, pues crecer es en parte “progresar” del anarquismo más infantil, inocente, radical y salvaje al conservadurismo más retrogado, vejestorio y cavernícola... La vida es un proceso de demolición decía Scott Fitzgerald... a veces un apocalipsis personal, y a pequeña escala... o acabemos con los niños.

Así pues no toco la zambomba ni la guitarra, pero lo haría con la zurda; no apreto el gatillo, pistola en mano izquierda y mirilla con el ojo derecho; no hace falta pues que aparten a los niños... No saco los corners con mi maravillosa zurda, ni hago fabulosos pashings shoots de revés con la derecha... De hecho tengo 5 meniscos rotos y nunca he jugado al tenis... No me acuerdo con que mano escribo pues tan sólo tecleo, marco en el teléfono con la derecha, pero no contestan... No corto el bacalao con la derecha, tan sólo bistecs de pobre con la zurda... No pelo fruta, pero con la izquierda; con la derecha tampoco me gusta el dulce... Me corto con la izquierda... los dedos de la mano derecha, martilleo y me masturbo con la izquierda, pero soy perfectamente capaz de hacerlo con la derecha, como Cruyff, “en un momento dado”.

Dicen que los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos. Los contrariados seguramente menos... En definitiva, y pese a no haber tenido nunca mucha mano izquierda, soy, sí, lo confieso: zurdo contrariado.




10 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top