versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

cosas que nunca me digas (y espero no contarte)
Victoria Abril Tenemos que hablar .- Su significado acostumbra a ser precisamente el contrario del que en principio parece contener esta sencilla expresión (“el lenguaje es un error del lenguaje” decía Beckett, “toda palabra una palabra de más” Lautréamont... A veces aún más que eso, o menos que nada en “decir” todo lo contrario de lo que quería expresar, sin pretender ironía). “Tenemos que hablar” realmente quiere decir: teníamos que haber hablado, antes o en algún momento; te digo que ya no tengo nada que contarte, que ya no hablaremos más... o no te dije lo que pretendo ahora, demasiado tarde explicarte... y tampoco va a convencerte (e incluso ya ni me importa pero haciéndolo me siento mejor –esto último tampoco hace falta decirlo, se sobremalentiende... -).

Te quiero como amigo .- No vamos a follar, que lo sepas. De acuerdo; tengo pocos pero buenos amigos, no me hace falta ahora uno más que se plantee de entrada eso, ¿podemos ser amigos, no?... Gracias por la advertencia. A lo mejor llegaremos a serlo, pero ahora casi que no, porqué me gustas, y porqué la verdad, no nos conocemos demasiado para ser “ya” amigos...

Te quiero como amante .- No sé qué quiere decir... Supongo que: “Como amigo... hagámoslo otra vez y mejor te callas...”.

Hoy he soñado... .- ¡Huyan! Nada más soporifero que escuchar el apasionante relato de los sueños ajenos, a no ser que seas psicólogo y cobres por ello, o que el sueño te incluya, como amigo... o aún mejor como amante... (Hoy he soñado con tornados acercandose y rodeando un pueblo semiabandonado, con casas de cartolina... Hemos dejado aparcados –yo y mi circunstancial inconsciente- los sueños de maremotos e inundaciones en lugares elevados... la misma angustia, pero al menos variamos un poco...).
22 Oct 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top