versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

cosas que no hace falta decir (pero conviene tener siempre presentes -y por ello recordar de vez en cuando-)
Comprobar las fechas de caducidad de cualquier producto “antes” de su consumo, por petit suisse, quesito “El caserío” o inofensivo que parezca... que me digo sentado en el váter y cagándome en todo –literalmente y en todos los sentidos-..., especialmente en el zumito pasado de fecha que ingerí ayer de un trago (raro sabía, pero ya me lo había bebido todo).

Comprobar las fechas de caducidad de los medicamentos... Aprovechemos “la situación” que nos brinda el destino desde nuestra taza de váter para revisar esas lindas cajitas que pueblan el botiquín, leer cada uno de los bienaventurados prospectos, indicaciones, efectos secundarios... Pongamos un poco de orden, si ya no en nuestras vidas al menos en su farmacopea... Analgésicos –menores y mayores-, ansiolíticos, calmantes, expectorantes, mucolíticos, antitusígenos... Por tamaños después, grageas, sobres, pomadas, jarabes... drogas mayores a un lado... ¡Qué bonito y profesional nos ha quedado!, ahora ya podemos enfermar con total tranquilidad o amputarnos sin dudar.

Comprobar que hemos procedido a la limpieza de nuestras partes íntimas, tirado de la cadena, y que no hayamos dejado ningún resto desagradable a todas luces, a efectos de visitas posteriores... En caso negativo utilizaremos ese bastón provisto de cepillo en la punta ubicado paralelamente al retrete, para más señas, y del cual todavía son muchos aquellos que desconocen su finalidad específica más allá de la mera decoración.

Proceder a una limpieza intensiva de manos, con agua y jabón, y a su secado; por ambas partes y de cada una de ellas, y sin excepción.

(Comprobar también -no estaría de más- el estado actual del rollo de papel higiénico, así como el nivel de reservas existente –o no- de dicho material... Reponerlo –sí, sí...- por uno de nuevo caso de restar menos de 30 centímetros de longitud de papel en el portarollos vigente, y/o comprar sin falta –y hoy- un pack de 36 rollos en el súper más proximo –cualquiera no excesivamente rugoso ni satinado será considerado como válido; triple capa puntúa doble-).

Comprobar y ajustar la posición –on, off- del cierre de nuestra prenda inferior, y con cuidado.
13 Nov 2003 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top