versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

El fiscal general (del gobierno)... esa cosa...




¡Es que tiene huevos la cosa!, ¡y muchos!... Que la gente manifieste espontáneamente, sin premeditación ni alevosía (nocturnidad, pues sí)... su rabia, su indignación en las calles, solicite ser informado como debería y debió (ni que sea en jornada de reflexión... o a 15 de agosto) en frente de la sede de un partido político en concreto, que casualmente es el que gobierna... ¿¡Antidemocrático!?... No sólo eso, sinó además, ¿perseguible, penable judicialmente?... ¡Increible!

A mi nadie me envió ningún SMS, nadie me convocó (ni de hecho existió convocatoria), yo no voté al PSC-PSOE si es eso a por lo que van... Tan sólo fui uno más de los miles que estuvieron allí, me da igual cómo hubiesen llegado... y los conocidos que allí me encontré estaban en las mismas... de indignados, de cabreados, de preocupados... Todos sin sueño, aquí no duerme nadie, y menos tranquilos... ¡Disuélvanse, disuélvanse!... ¡En grupos de uno!

¿Acaso no es más antidemocrático, de hecho, TOTALMENTE antidemocrático, conducir una país a una guerra contra la voluntad de todo un pueblo?, ¿pasandose por el forro ni más ni menos que ESO (además de los trámites parlamentarios establecidos a tal efecto)?... ¿Acaso no es mucho más antidemocrático, de hecho, aún más... ABSOLUTAMENTE recriminable, ética y políticamente reprobable, socialmente alarmante...desinformar a la opinión pública... de este país y de TODO el mundo mundial poniendo en peligro además la seguridad de sus ciudadanos, de todos, votantes de su partido, de la oposición, absencionistas (y a mis periquitos)?...¿Será admitida a trámite por los tribunales españoles y por el Penal Internacional la demanda de www.aznaraltpi.net?...

¡Este hombre es más feo que facha!... A mi me da miedo, parece sacado de una novela de Kafka... ¡Peor!, este hombre es real, ¡más que real!, es el Fiscal General del Estado!... ¡Ese hombre!... Ni ma ni meno, que cantaban Los Chichos...

PD: ¡Hala!, otra vez hablar de política... Espero que pase todo esto de una vez y podamos dedicarnos a cosas más interesantes (el semen, mi periquito, etc...).
26 Mar 2004 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top