versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

¡con un par de huevos!.... todo se ve diferente... (y con patatas fritas óptimo)
El principal inconveniente de salir en jueves y/o viernes, independientemente del dinero que nos hemos gastado, la salud, amistades, pantalones o faldas que hayamos podido perder, la vergüenza que a día de hoy encontramos, y al lado de quien te despiertes... es que hoy, sin falta, SI tenemos que comer... cenar, merendar o tomar el te, haya cada cual con sus horarios, pero algo sólido comer... y comer bien, no como ayer, que entre vermout, prisas, tertulia, despiste y olivitas... se te hicieron las tantas... Así pues, y dado que hoy “toca” también salir, ergo comer (o sea: uno más que ayer -jueves o viernes- pero uno menos que mañana -sábado-), no podemos quedarnos en casa... no sea que los demás se diviertan sin ti, sea el día de tu vida o pase algo interesante y TU, en casita porque la armastes el día anterior y te duele el cabezón... Siempra queda esperar (y desear, sisisisí...) que llueva (que llueeeeeva..), granize o haya un apagón total III o una abducción colectiva para quedarse en casita sin “malajandí” ni envidia por el ocio ajeno.

Sabio y delicatessen es, el pueblo español (a los resultados electorales pasados nos remitimos), en confirmar nuevamente al huevo frito como su comida (con perdón) favorita (según leo en el dominical de La Vanguardia –no sé de que año ni mes-)... Primus inter pare, one and only... dos de cada tres encuestados así lo manifiestan (y a coro: “Quereeeemos hueeeevos conpataaaatas... hueeeevos conpataaaatas... hueeeevos con pataatas!...).

¡Yum yummm!, nada más apetitoso, reconstituyente, bueno, bonito y barato... que un huevo frito... Pongamos nuestro estómago a punto de nuevo... de paso en un compromiso al camarero con nuestra insólita petición... ¿Quién negaría el pan y la sal?... ¡Pues un puto huevo frito con patatas aún menos!... ¡dos!... ¡no!... ¡tres, por favor!... ¡y tres estrellas también!

Variantes solventes y garantizadas resultan también ser, a saber...
- La vichyssoise
- El vichy catalán (¡nah de sucedáneos!... ¿el vichy?... ¡catalán!).
- La ensaladilla rusa (con mucho pan –del día-).
- Tortilla de patatas de bar “Bar” (10 cm. de alto mínimo, pan con tomate y muuuucho mucho aceite 1º y sal)
- Pulpo a la gallega o jamón de bellota (consulta de saldo, acompañantes y colecta previa necesaria)
- Vermut del Blassi (¡danger!: psicotrópico –no conducir, ni antes ni especialmente después, como mínimo tu coche [si lo encuentras]-)

... ¡Y a la batalla de los planetas de nuevo!
29 Mar 2004 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top