versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

el (puto) Fòrum de Barcelona (no está hecho para mi)

... De hecho no sé muy bien ni qué (cojones) es del todo (de hecho, la propia prensa dice que será un éxito - pero no lo que será en si-)... Un espectáculo de luz y de color, ¡qué ma-ra-villa maripili!, dónde la pijería de Barna y “rodalies” lucirá palmito y paseará los findes, ¡fijaté!, se reuniran cuatro listillos y privilegiados para hacer el vermú y unas olivicas, y apostillar como quien soluciona el mundo en la barra de un bar a altas horas de la madrugada (copas a 5.000, claro)... ¡Bah!

FOTUT 2004Cada día hay más nuevos pobres, los que tienen (tenemos) más que suficiente con llegar a fin de mes, cuya opinión no cuenta, sabemos y contestamos, pero sencillamente no cuenta; nos hemos quedado atrás, o quizás ni nunca “hemos estado”... Pues para esas cosas ya están los enteraos y listillos (los que tiene el suficiente tiempo, posición y dinero como para pensar sobre todo todito, tener soluciones teóricas para tooodo, incluso para nosotros ¡sisisí!, que somos “problema”, y reunirse y escucharse entre ellos –en el mejor de los casos-, y salir en la foto... ¡pero que listos y que solidarios y Foreros somos!, ¡fijaté joanandreu!)

Que hagan más pisos para los chavales (y los no tanto, jummm), mejoren la calidad sanitaria (la catalana, por ejemplo, os aseguro que es una mierda, sisisí... los catalanes los catalanes.. ¡una mierda nos comemos!).. ¡y yo qué sé, montones de cosas, seguro que se te ocurren más que a mi... de hecho cualquier cosa seguro será mejor que “eso”, esa cosa... eso del Fòrum, vamos... Tanto hablar tanto hablar, jummm...



Un ejemplo... Proveedores del Ministerio de Defensa, sector electrónica... Indra (patrocinadora del Fòrum)... 4.638 trabajadores, de los cuales 1.289 fabrican armamento (generando el 30% de la facturación de la empresa, de su venta, claro...)

Página de "socis i col.laboradors" del Fòrum de les Cultures, donde Indra goza de un espacio destacado bajo la siguiente declaración de principios: "crear un espai de trobada entorn de la diversitat cultural, el desenvolupament sostenible i les condicions de la pau"

Un ejemplo, vamos, sólo uno...

Venga va, otro... El Corte Inglés, uno de los seis selectos socios, más que patrocinadora pues... Tanto ellos como nosotros –dicen-, compartimos "valors que fomenten la responsabilitat cívica”, i se comprometen en un “desenvolupament sostenible"... Si retomamos el hilo -de Ariadna-, podemos encontrarlos también en la anterior web del Ministerio de defensa, ni ma ni meno que en 5 apartados diferentes: proveedores de armas varias, tecnologías de guerra...
10 May 2004 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top