versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

quiero ser normal y sencillo como el resto de la gente (ni que sea por un día, o algún día...)

Tengo 32 años y me cuesta todo...

... Me cuesta aún, y me cuesta aún más con los años... O todo lo contrario: que hoy, todo me cueste porqué tengo 32 años. Porqué si tienes 32 años y estás sólo y así, ya empieza a ser por algo, entre otras cosas porqué ya han pasado muchas cosas, y normalmente (o anormalmente mejor) las que dejan huella son las que han hecho de ti lo que eres, que estés sólo y así, y que cada vez te cueste más estar de otra manera, no ya estar con alguien sino incluso empezar... algo, o a no estar sólo por ejemplo.

Todo nos afecta, y nos vuelve “afectados”, agrava lo que ya éramos, con el agravante de convertir en más difícil todo aquello posterior. Podemos superar aquellas cosas que nos han pasado, pero, ¿cómo superarse a uno mismo, el estado en que te han y te has dejado -pues nadie más que tu mismo puede haberte abandonado tanto- y en lo que te han, y has convertido?... Apatía, pereza, miedo -sobretodo miedo-, desidia... Es como si la vida, la propia vida y su absurda anormalidad –porqué sí, la vida que vivimos no es ni normal- nos fuese anulando, progresiva, precisamente... para vivirla, con normalidad, sencillamente, y nos fuese convertiendo en perfectos adultos cobardes y anormales (que dan el pego).

Todo es más sencillo, nos decimos; tendría que serlo... Pero como es posible eso cuando nosotros mismos somos, nos han hecho ser, hemos escogido incluso, ser tan complicados.

... Y en cualquier caso... ¿porqué seguimos siendo igual de inocentes?... ¿Es que uno no aprende (ni a tiros, como en los westerns)?... ¿La edad no es eso?... Si realmente aprendiésemos algo tendríamos, ni que fuese (una mala) experiencia... o tema para una novela, culebrón o serial...







[No, no “debería confiar más en la gente” sino en mi, ese es el problema.... pero el final, ¡ooooh!, de Manhattan es el principio... de otra película... (y da igual como acabe, cuanto dure y las críticas que tengamos)... ¡Acción!]
07 Sep 2004 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top