versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail
diccionario sin comentarios. III. el amoooooooor (y eso)

COROLARIO: La tendencia natural de la mujer y el hombre a complicarse la vida, individual, mutua, recíproca y gratuitamente alcanza en este ámbito su grado máximo de estulticia.

Enamoramiento: diría lo que pienso, salvo que alguien hubiese escrito lo siguiente: insania temporal sólo curable mediante el matrimonio o alejando a la persona afectada del influjo bajo el cual contrajo la enfermedad, a bote pronto y de memoria... Lo hizo Ambroise Bierce y pues, mejor callar...

Matrimonio: No poder dormir y tener que parecerlo (para no molestar al, o a la de al lado). Infructuoso y ruidoso negocio –deja de joder niño ya con la puta pelota- estadísticamene abocado al fracaso. Principal fuente de recursos de la abogacía. Desastre a repartir, insoluble –que no indisoluble, para eso está el nescafé- convenio para dos, en el que únicamente resulta beneficiado un tercero, sea amante o abogado.

Novio/a: Periodo de tiempo con mucho sexo (no solitario) y bastante de tontería (compartida) siguiente a la ex y que precede a la soltería (reencontrada, cual tiempo perdido). De no llevar el suficiente cuidado puede desembocar en matrimonio. De no tomar las precauciones debidas puede ocasionar hijos (y el resultado es el mismo). No provoca caries.

Pareja: Suma de dos de la cual resulta menos de uno (juntos, y separados aún menos).




Ex: El demonio, la santa espina, el quinto jinete, la séptima diferencia, el octavo pasajero... De llevarse bien será peor (aún, imaginate). Depósito sin fondo (ni retorno) de nuestros mejores exitos... discos, películas (años) y deuvedés. Representación virtual y personificada de nuestros peores fracasos. Excusa para no arriesgarse a intentar algo mejor (o cualquier cosa que pueda estar simplemente bien).

Soltería: Estado natural del hombre y la mujer.

Sexo: Sentido de la vida. Buen invento de nuestro señor (quien probablemente debió equivocarse). De darse entre dos (o más) personas es la bomba. Efecto, causa y razón primera del noviazgo. Finaliza con el matrimonio, salvo que pretendan tener hijos (o dispongan de amantes a mano). No obstante éstos puede recurrir a la inseminación artificial (o al vecino de enfrente).

Amor: El infinito al alcance de los perros (Céline, Lautreamont, y para qué decir más).

Anillo: Pequeño esfinter.
21 Apr 2005 por Alfred



sincomentarios.net/express

Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top