versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios: 4.bis. la religión (reloaded, a petición popular)

Cura: Trabajan (imagínate) sólo los domingos y repartiendo hostias impunemente (y no es de defensa del Real Madrí). Pueden opositar a Obispo. Si dan muchas ostias a Cardenal. Cuando ya han sido lo suficientemente malos, están viejos y gordos pueden ser Papas. Entonces mueren arrepientiéndose de todo, sin padres, hijos ni familia, y van con dios (léase: Diálogo entre un sacerdote y un moribundo. Marqués de Sade).

Virgen: Ni dios. Aunque de caducar la cosa en un determinado plazo, más de una y uno, ejem... 100% puro de oliva (y esta vez yo, sin necesidad de ir más lejos -que me canso y sudo- no voy a ponerme como ejemplo...).

Angeles: Niños muertos con alas, como, zumzum, zumzum, zumzumzumzum, zum zum... las compresas (pero sin ellas, pues no tienen sexo... Lo que se pierden... aunque mirándolo bien, la de problemas que se ahorran...).

María: Llámame de una puta vez, coñoooo... Venga, vaaaaaa, anímate jodeeeer (y hacemos algo)...

Belén: Pack de airgamboys navideños (yo siempre ganaba el concurso de pesebres en el cole... Manitas que es uno, y dos...).

Fe: Creer en lo que no vemos, tocamos, olemos, pisamos, comemos de merienda, sentimos físicamente ni pensamos racionalmente. De intentar demostrar, razonar y racionalizar lo creído, automáticamente deja de ser fe (y pasa a ser mentira). Como una intuición sin indicio ni fundamento (y escasa probabilidad) de que nos va a tocar el cuponazo o la bonoloto (sin tan siquiera hechar el boleto). Pese a todo, voy a ser yo (lo veo).

Amén: El gol de las plegarias.




Gracia: Es harto conocida y reconocida la gracia de dios... Ele.

Milagro: Hecho extraordinario y paranormal (habitual no obstante en las tardes de Antena3) siempre que haya un cura presente o no, pero que lo crea (y vea la mano de dios en ello)... Que los aviones vuelen o los barcos no se hundan, pesando lo que pesan, resulta milagroso... Que los barcos no vuelen o los aviones se hundan resulta en cambio de los más normal. Si un barco vuela es Pipi Langstrumn, sin un avión flota hidroavión, y continúa no siendo milagro (y que no).

Exorcismo: Hechar la papa, la pizza, ¡mecagüeneldemonio!, los gintonics, y maldecir ¡fuera de ese cuerpo!, todo que hicistes la noche anterior...

Agua bendita: Vichy Catalán, sobretodo la mañana siguiente...

Rosario: Mi pescadera del Mercadona. De (aún más) pequeño, cuando se hacía eso de la palma, mi mare me daba un colgante de caramelos rosados y rebozados de azucar con ese nombre (que parecía un vibrador anal).

Resurrección: Espeluznante y magnifica película de George Romero.

Cruz: (yo tengo una de caravaca afilada en el juego de llaves para destornillar las cajas de los PCs)...

... Levantarse cada día, sin dios sin cielo sin fe eternidad ni estrellas, permanecer en el suelo, voluntad, sobrevivir a todo. A la nada. Soledad. Entrar en la noche, sin dios sin cielo sin fe eternidad ni estrellas, sin mañana ni esperanza posible, sin mentiras ni sueños. Sin nadie sin nada. Vacío, éter, atmósfera. Cero más cero igual a nada. Nada. Infinita y segura nada (que todo lo llenas).
28 Apr 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top