versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios. 5.c. el cuerpo humano (revisited)

Ojos: Dos -o tres si eres muy zen-. Ubicados en la parte frontal de la cara y detrás de las gafas. Sirven para llorar y mirar chicas guapas. De cerrar tan sólo uno de ellos recibe el nombre de guiño (léase mano, bofetón, y vaya con cuidado la próxima vez), pese a lo cual andarse con ojo resulta imposible –pues no tienen pies-.

Cara: La cena de ayer. La entrada del viernes. La de la chica que me dio plantón el sábado pasado (y que aún espero). La mía ahí plantado esperando. El bacalao. La vida.

Codo: Bisagras de los brazos. Conectan velozmente con el estomago del cuerpo humano adyacente en caso de cola. En caso de úlcera gastroduodenal consulte a su médico o farmacéutico. Puede producir somnolencia (de apoyarse demasiado tiempo en ellos).

Ombligo: Yuyu. Puerto usb de un solo uso. Contiene pircings y roña.

Nalgas: Culo educado. Parte posterior del cuerpo humana cercana a los genitales y superior a las piernas. Contiene anillo -independientemente del estado civil-.

Huesos: Motherboard. En conjunto forman el esqueleto -y por separado fracturas y amputaciones-. Quedarse en ellos resulta enfermizamente insano aunque moderno a todas luces.

Puños: Verdaderamente ubicados en los extremos de los brazos. Para jugar a los chinos y no perder los dedos. Mano socialista (normalmente levantada con un capullo).

Barriga: Aka tripa. Lleva ombligo de serie. En los ricos prominente. En mi creciente. En los pobres escasa o nula -salvo completa desnutrición-.

Lengua: Como da mayod pad·te de ingredientez ded cuep·po humano, no zomo coziente de elloh hazta que fadtan, enfenman (o te la mued·dez, ¡mied·da ya!).

Piernas: Dos -o menos-. Soportes longitudinales del cuerpo. Su uso se llama andar, patada o penalty –frecuente si juega el madrí-. Para no perder los pies al caminar –ni los zapatos, que al precio que van...-.

Rodillas: Codos de las piernas. Contienen dos meniscos respectivamente (pese a lo cual quien escribe se ha fracturado 6).

Patillas y perilla: Tunning facial, habitual en yeyés, rockanroleros, enrollados (y en mon y mi, perdón yo).

Corazón: Parte inaudita e inédita del cuerpo humano.
09 May 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top