versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail
una hora de un lunes, a última hora

9.15 PM

SMS b: qfas?
SMS a: voy a x tabaco... vienes?
SMS b: a andorra?
SMS a: teruel?
SMS b: venme a buscar
SMS a: 5'

"... Menudo fin de semana… Follando y de fiesta, buff... ¡Qué!... ¿No te alegras?... Muy bien muy bien... Joder, tendrías que alegrarte por mi, coño, ahora que estoy en racha... Venga va, pues me alegro... ¡Nchts!... Yo me quedé en casa... ¿Uh?... ¿Paramos en esa farmacia?... Nah, es igual... Mejor vamos al estanco de guardia...".

No me gusta el dulce, pero compro un bidón, Jellypack... De ésos de corazones... Melocotón y manzana... Una bolsa de pelotazos... Dos LMs lights para mi... ¡Ah!, un Lucky de 10 para la niña... Gasolina puse ayer, gracias... Doy vueltas con el coche... Como paso varias veces por el mismo sitio saludo con la mano y toco el pito a los viejos que vigilan las obras... ¡Dewww!... Está todo negro... Va a caer un chaparrón que te cagas... Bajo la ventana y fiiiii... fuuuuu... hago así con la mano como en los anuncios... "¿Hacemos una cerveza?... No tengo dinero... Yo aún... Pues venga...

"... Hoy la X se ha cagado y llenado todo el váter con la mierda... Por las paredes... Pues vaya... Y me ha tocado limpiarlo a mi... ¡Qué marrana!... "

"Oye... ¿Tu no tienes dudas existenciales?... ¿quieres decir la vida, la muerte y todo eso?... Eso... No... ¿Cómo que no?... Pues no... Preferiría no haber nacido, ¿alguna duda más?... Coño cómo eres, ¿eh?... Pues mira que tu...

".... Me gusta estar contigo... ¿Y eso?... Porque estoy tranquila... No tengo que parecer algo o ser otra, no sé... Ah pues me alegro... Coño pues con esa cara de palo no lo parece... Hoy no tengo otra, ya ves, qué coño quieres que te diga... Ejej... Ejejej..."

"¿Qué son esos carteles?... Nah, que quieren poner un psiquiatrico o algo así, y los vecinos se quejan... Los de La Mariola o los de los chalets?... Es que entonces los pisos bajan de valor y tal... Por éso... Los de los chalets entonces... Además no queda fino que vean como llevas a tu hijo o a tu abuela ahí, ¿no?... ¿Eh?... No... nada, decía... Entiendo (hijosdeputa)..."

Regreso a casa... Las checas del club me dicen adióooooos, sentadas en la terraza haciendo unas cervecitas... El vecino policía y cabrón sube sin esperarme... Entran los negritos del segundo... Bona nit... Bona nit... ¡Qué!, ¿a retiro?... Sí sí, que ja toca... La niña con rastas no para de mirarme alucinada... ¿Com et dius? me dice... ¿i tu?... Adéu... Adéudéu, bona nit...

Mi mare lee a Lucía Etxebarría... Me encanta verla leer... Hace 50 años que no lo hacía... Ahora se traga unos tochazos impresionantes... Hay que saber educar a los padres... Yo me siento muy orgulloso... Por parte de madre... Le doy el Jellypack... Dos besos... Oigo a la vecina jovencita... Sí, la que ha tenido el crío, ésa... chillando a su marido, un neng de ventipocos... Y él no va a ser menos... Me pongo los auriculares, le doy al play y enciendo la Mula... Low ID... Mecagüen la puta..."
14 Jun 2005 por Alfred



sincomentarios.net/express

Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top