versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

las vacaciones son un duro trabajo (I)

La finalidad última de las vacaciones radica en estresar (aun más), cabrearse en familia y desgastar de tal manera al veraneante como para que desee reincorporarse a su lugar de trabajo sin más demora. Devienen un incoherente mecanismo de amor al trabajo, bien en si mismas bien a la espera de su llegada.

Hacia 4 años que no me bañaba… en el mar me refiero… Compruebo que la playa sigue en el mismo sitio de siempre: al lado del mar, e igual de mal hecha: sin asfaltar, enchufes ni termostato, salada (¿me lo parece o lo está menos que antes?) y con gente, mucha gente que se espatarra por el suelo donde halla menos espacio (e incluso más gente, gente que tiende a agruparse en si misma formando montones de gente), ninguna sombra y a las horas de máximo calor (¡y en verano!). Es la demostración de que el hombre es un animal sadomasoquista por naturaleza, y las mujeres aún más… su capacidad de resistir 80 grados centígrados al sol sin moverse ni un pelo durante horas resulta inaudita. A menudo alguna muere de insolación, pero se la lleva la marea y nadie lo nota. Y los niños campan a sus anchas sin control ni nadie que los pare... ¡El horror!

Ponte crema… no… ponte crema… nooooo… Te vas a quemar ponte crema crema crema ponte crema ponte… ¡que no coñoooo!... Hala, embadurnado y pringoso hasta el último rincón… Te rebozas en arena, te pasas por agua, te fríes y te quemas, receta del verano.




No tengo un par de narices, de hecho ni media hostia, ¿porqué cojones habría de tener dos pies?... ¡Haaaalaaaaa miraaaaaaa mamaaaaaa!... Ya estamos, el típico niño tocapelotas… ¡No señales nen, que eso está muy feo!... ¿¡”Eso” soy yo!?... ¡Plof!, pelotazo me da otro a traición… ¡Niñooooo!... Los niños son muy típicos de las vacaciones… Los utilizan los padres para realizar intercambios de parejas y putearnos y vengarse de los que no los tenemos.

Hay una piscina comunitaria, o compartida o masiva, como coño se diga… Particular, eso, como las demás… La rellenan a diario con 800 mil críos cuya única misión consiste en zambullirse y salir de ella al segundo, chillando o llorando al unísono, drogados de bencedrinas con coca-cola, armados con misiles de asalto soviéticos, raquetas de tenis, puños americanos y bates de béisbol.

Y yo sin adesele...
05 Aug 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top