versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

sincomentarios de verano: el hombre del brazo de oro

Apolínea y amable señorita uniformada con escotada bata blanca 100% algodón me informa que padezco codo de tenista… Tendinitis, bursitis, capsulitis y no sé qué coño más…

No voy a contrariar su diagnóstico, pero preferiría tener empeines de futbolista, hombros de nadador, dedos de pianista o nariz griega al menos… A mi vez le comunico también de no haber ejercido en mi puta vida ese deporte, si es que puede llamarse así a dicha armada, aburrida y repetitiva práctica con raquetas en que no sólo (menores explotados de sol a sol) les recogen las pelotas a los señoritos, sino que además se toman sus vermús cada dos minutos, no sea que suden... Mis conocimientos en la materia se limitan a nada… a treinta nada y se remontan a Borg y McEnroe. Ella era McEnroe y yo Borg, aunque a veces cambiábamos para cabrearnos mejor.



Me dice que podría ser del ratón, pero hace un mes que apenas me conecto y sólo me muevo (dificultosamente) con el pad éste del portátil… Un mal gesto… Sólo fumo, cocino, me masturbo y levanto copas… Quiere infiltrarme como a Michael Caine con los rusos o a los deportistas de élite… Le digo que prefiero siempre a los malos y que mañana no tengo partido, pero insiste en inyectarme cortisona, como si no tuviera bastante con el puto dolor para que encima me pinchen con una aguja de metro… Puestos con chiringas (valga la expresión) le sugiero que por mi conflictivo organismo, personalidad adictiva y sistema nervioso (básicamente raro) una dosis de dilaudid, pantopón al menos, sería conveniente, necesaria, inevitable incluso… Con cara de asco (y medio terror) me receta Ibuprofenos y Voltaren, porque no puede (fijo que no quiere) darme algo más fuerte… Mierda medicina general…

Quizás de mirar televisión de lado en el sofá… El sofá es de mi padre y “la televisión de todos”, como La Uno (menos mía, que yo de eso no gasto)… Una mala postura, también podría ser… Eso no me lo dirá cantando ni en la calle… ¿A qué hora “plega” señorita?... El 31 de agosto… Ah, pues muy bien… ¿Le va bien a las 9?... Perfecto… ¿Le envuelvo el brazo para regalo señor?... No gracias, me lo llevo puesto… Y trátame de tu por favor… Muy bien chatín, toma una aspirina y un boli de la Bayer de regalo…

Qué amor cuánto feeling, necesito una farmacéutica en mi vida, pero prontito ya, armada de medicamentos y curas contra cualquier dolor, y levity’s 50 blancas a poder ser.
18 Aug 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top