versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

sincomentarios de verano: en la sombra no hace sol

Brillante como el arroz que no se pasa, genial como ninguna, y como todas las del verano a cual más sudorosa idea, toca pasear, cita ineludible del verano… Consiste en vestirse con aquellos atuendos que nadie se pondría el resto del año y circular, arriba y abajo por la avenida más concurrida posible del lugar, preferentemente de cara… Naturalmente y como era de esperar, la misma idea (y a la misma hora) la han tenido las 800 mil personas que veranean por la zona… Niños armados hasta los dientes, padres despistados comiendo cucuruchos, perfumados con litros de colonia barata y bronquina, nórdicos (ya) medio bolingas, suecas de afilados pezones… Fauna diversa con el volumen al 10 deambula haciéndose ver, colisionando y ocasionando numerosos heridos, mutilaciones y lesiones múltiples.

Aunque renuncien a jugarse la pensión, me apunto a una petanca con los jubilados hasta que suba la marea (y se lo lleve todo).

Evitando cualquier chiringuito regreso a casa de Kebabh en Kebabh, y me meto un tiro porque me toca.

Me pongo bien zen y salgo a la terraza

Han puesto una noche espectacular con brillantisima perfecta luna llena que se entredreja ver en cielo quebrado por nubes negras de nicotina delimitadas y tan sólo visibles por el humo blanco de sus bordes como autopista asfaltada hacia el infierno… Huele a napalm… A resplandenciente derrota en escala de grises como una película de James Gagney en la cima de un mundo estúpido y cruel.

Yo también soy negro.

Tras tres horas tres de no hacer ni pensar en nada me voy a la cama, con esa bola blanca clavada en la retina. Ciego.


la cuina del river... proveu-la


Craso error… Se me ocurre encender televisión y no es domingo (-ya- no hacen Nip Tuck, Karakia ni Redes)… Unos niñatos comediantes cantan y saltan y se abrazan en una especie de karaoke en perpetúa fase etílica de “exhaltación de la amistad”… Se llama “operación triunfo” la cosa… Me da vergüenza ajena… Sale enviar sms al 5557, así que mando uno poniendo: jilipollaaaaas!... síiii!... tuuuu!... a ver si el tontolaba majete de las gafitas colorás con chanclas se da por aludido.

Luego dan España-Uruguay… Hasta me la bufa que no pierda España.

Otros días reincido en mirar televisión… Bien tarde… Evitando los de animales y verduras me trago todos los documentales de catástrofes naturales, maremotos, ventoleras, microcosmos, partículas y nanomundos… Es increíble la de cosas en particular, que particularmente sabemos… Y lo jilipollas que somos en general. Si ni vivir sabemos.

www.rivercafe.es

19 Aug 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top