versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios. IX.b : de blogocosas, bitacomundos y otros ombligos

Post: Aka entrada. Como el Caserío, porciones envasadas, exquisitas e imperdibles de un blog. Se rellenan a medida que pasa el tiempo y decaen de interés con el transcurso del mismo, hasta que el blogoescribente ya no tiene completamente nada que decir (cosa que a menudo suele coincidir con el momento de la inauguración de su bitácora).

Los post caducan como el yogurt y prescriben como los delitos... van a parar al archivo o papelera del blog y tan sólo son releidos por su propio escritor, normalmente para autocitarse...

Comentarios: Posts propios (e impropios) en un blog ajeno cuya finalidad consiste en, además de dar a entender lo crípticos e interesantes que somos, recoger parte de sus visitas y darse a conocer a los demás, por ejemplo: toooodo lo que se están perdiendo si no nos visitan. Imprescindible dejar enlace y dar muchos besos. En tiempos remotos solía (incluso) leerse la entrada correspondiente y comentar algo (relacionado) al respecto; de ahí el nombre de comentarios, del verbo comentar... Cual Guadiana aparecen y reaparecen con los cambios de humor del bitacopensanteposteador (o de los sádicomentaristas habituales).




Rss: Sofisticado sistema de lectura para estar informado rápidamente, al momento, de instantaneo como el Nesquick y en tiempo real de las últimas y novísimas actualizaciones y novedades (que todo el mundo ya sabe) y poder entonces hablar también nosotros de ello (para decir lo mismo).

CreativeCommonsLicenses: Permiso (o no) para reproducir total o parcialmente nuestras estupideces, siempre y cuando se nos identifique como a tales...

Permalink: Guarrada para hincar un post en cualquier sitio que se tercie.

Flash: El demonio. Muy mal visto en ambientes bitacoreros, especialmente por todos aquellos que no lo saben utilizar.

Fotolog: Blog de un vago (por ello son de agradecer). Demo de Photoshop, muestra de todo cuanto pueden realizar los múltiples filtros del programa para hacer parecer al fotologger bien parecido (a cualquiera menos a si mismo) y a sus amigos (haciendo tonterías y gañotas) aún más enrollados. Si se desconoce el uso del programa puede recurrise a fotos de porciones de cafeteras, grifos con goteras, cables tendidos al infinito, torres de alta tensión, enchufes varios, escaleras, ceniceros y solitarias carreteras, espárragos con jamón, nubes y claros, gozos y sombras, cañas y barro, chorros de agua, uñas de gato, perros verdes y otros conceptos altamente espirituales (pero cosas).

Siempre se puede ser minimal y parecer chic. Recuérdelo, menos es (parecer) más... Y (parecer) más es mejor que (no ser) nada.

Ping: Notificar a los demás bitacoreros o blogohacientes, que digo, al mundo mundialmente mundial que nos pica un huevo, se nos ha pasado el arroz o ya ha salido el sol, y además lo hemos explicado maravillosamente. Su finalidad (claro) consiste en aumentar el número de visitas.

Trackback: Recíproca felación, virtualmente hablando (aunque todo llegará, menos yo hasta las 22.30 PM).

Contador de visitas: Post más visitado de cualquier blog, en concreto por los propios autores del mismo.
17 Sep 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top