versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios. XII.a: la blanca navidad (me pone negro)

Comida de empresa: Felación bajo la mesa de trabajo. Cunnilingus encima de la fotocopiadora. Sexo oral en la sala de juntas.

Lote de navidad: Practicar sexo esporádica, puntual, sic, y únicamente a finales de diciembre motivados por los excesos etílicos, la automedicación y la alegría, ¡viva la pepa!, reinante, habitual y declarada por estas fechas. El día siguiente -si recuerdas lo que te has metido entre las piernas o dónde has mojado el churro- miras hacia otro lado, bajas la cabeza, pierdes la amistad, el respeto, los gayumbos, pantalones, la tanga de la muerte y los sostenes ya puestos (porqué vamos bien puestos todos, porqué negarlo, ejem...). La falta de luz, el hambre acumulada, la embriaguez psicotrópico-etílico-sexual, provoca en dichos y ocasionales ejercicios gimnásticos el descubrimiento de nuevas prácticas sin duda Arto Lindsey recomendables: penetración auricular, abuso del mobiliario doméstico, succión ocular y nasal, lametones y mordiscos a la lámpara, sadomaso involuntario y lesivo e incluso, uix!, sexo anal y recíproco.

[Cualquier parecido con mi (escasa) realidad es mentira... Ni por pascuas cayó esa breva oye]

Amigo invisible: Nuestras compañeras y compañeros cuando los y las necesitamos. Ocupante ausente de la útima silla del local cuando por fin la encuentras... Repeat: Lo siento está ocupada (jódete)... Ah vale (mamón)...




Mono de trabajo: El mozalbete becario vacilón y timidote, fui fiuuu, a quien silban todas las secretarias. Con propensión marginal a liarse con la hija del jefe, la mona del trabajo.

Sorteo del niño: Práctica habitual entre padres separados y con churumbeles y bambinos compartidos, que permite y por turnos, salir con los amigotes y colegas separadas a los night clubs, guateques, discos, stripboys, boites... o quedarse en casa sin el puto niño al menos un día viendo el fútbol o gran hermano (disfrutando) como gilipollas.

Misa del gallo: After religioso y siniestro lleno de gente muy seria (y con mucha bronquina). Imprescindible brillantina, bragas de esparto y condones (nunca se sabe).

Urbi et orbi: Quid pro quo. Saludete romano. Requiescat in pace. Allá donde fueres haz lo que puedes. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se sabe el camino. Dame paz y dime tonto. Bendito seas en nombre de Yavhé.

Lotería de navidad: Descubrir que hay menos lotes que trabajadores... y ser tu -como siempre- el último mono.

[Cualquier parecido con la realidad es el Toni]

Paga extra: Gastarse cuatro veces el doble de lo que has cobrado excepcionalmente. Prestación ecuménica extraordinaria -por no habitual más que por su importe- desconocida por este menda lerenda.
28 Dec 2005 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top