versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios: Leyes informáticas de murphy (a nivel de usuario retrasado). III

Cuando no sepas qué (coño) te está preguntando ahora el Windows XP Professional éste... no sé qué (ostias) del kernel... omitir, reintentar... cancelar algo por ejemplo (de lo cual no tienes puta idea), escogerás la opción (más) inadecuada, nociva, perniciosa... Cosa que no quiere decir que en la siguiente ocasión, a la próxima pregunta, debas responder escogiendo una opción diferente, sino todo lo contrario (o peor).

Formatear es el primer recurso y solución que te plantean "los informáticos"... De probar cualquier otra solución... Acabarán formateando igualmente (y pagarás más horas de mano de obra)... Así que... Si quieres aprender informática tu primera misión consiste en... saber borrarlo todo (pero bien) de un (buen) principio (es así -no lo he inventado yo-).

Siempre encuentras la causa y la solución, el fallo y el error... una vez ya has formateado.

La cola del proveedor de servicios de internet que acabas de abandonar es el que avanza (y descarga) más rápido, por ejemplo que la del que acabas de contratar (además aquel ahora dobla la velocidad, y de oferta una cámara digital, y tal...).

El servicio técnico de tu proveedor nunca contesta... En cambio el vendedor no para de llamar a tu puerta... Tal vez debieran reorganizar la empresa... Vamos digo yo...



Windows detecta el nuevo hardware, el panel de descontrol está sin exclamaciones, el driver se ha instalado correctamente, el controlador anterior también, y si hace falta también lo actualizas y bien... Señorita... Emmm... Póngame dos kilos de PC... con sonido si puede ser por favor...

El toner, el cartucho y la tinta de la impresora se acaban cuando más perentorio resulta presentar un informe. La red no está disponible. El correo no funciona. El PC no reconoce el clip usb. La grabadora no existe. La disquetera no va. Tu documento está completamente incomunicado (y tu a punto de ser despedido)... Tranquilidad... Eres un tipo de recursos... Le dices al jefe que venga... que mire... mire usté señor jefe al monitor... Entonces éste se apaga... el PC... no el jefe (que esos van a pilas).

Epílogo: Como (bien) dice I, el usuario retrasado no entiende de codecs, drivers (y por supuesto no sabe inglés)... El usuario avanzado en cambio es aquel que tiene los suficientes recursos, lease: el teléfono de un amigo informático a mano (retrasado como yo, con los mismo problemas -y sin solución-).
24 Feb 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top