versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

voto de silencio (positivo)
"la coherencia está a la baja"
Joan Puigcercós


El silencio negativo tal vez sirva para la administración... Para las personas prefiero, voto... voto de silencio... de silencio positivo... Prefiero verlo como algo positivo (o como nada en cualquier caso) antes que juzgar a las personas calladas por todo aquello que puedan no decir (¿?).

[ Qué haremos con aquello que decimos... Quién se atreve a decir nada así, que decir tiene... ]

Ser juzgado a cada momento porqué si, que cada momento en si, sea así, juzgado... resulta paralizante. Injusto. Cruel. Y la mayoría de las veces equivocado. Desacertado en todo caso.

[ Malpiensa y te equivocarás ]

Las amistades, compañeras y queridos... las relaciones no son un casting... No voy a competir por nadie, ni pienso ser ningún premio ni el afortunado de nada.

[ Agraciado lo soy poco, gracias ]







www.danielecascone.com


Juzgar así no es acertado, pues tienes todas las de equivocarte. Eso no es sinceridad. Uno no puede ser tan ligero... Cuando juzga tan ligeramente. Cuando no está seguro... Simplemente cuando juzga.

Si estás (incluso, o así, o sobretodo entonces) seguro, eso es superficial. Tal vez porqué no haya nada en el fondo (perdón, no seamos también superficiales). Tal vez porque en el fondo no quieren llegar al fondo de nada, sino quedarse en la superficie de todo para que nada ni nadie pueda verles... implicarles, afectarles... Ponerles en juego... Mejor resbalar sobre las cosas... Aunque así, no pueden conocer ni conocerán, realmente a nadie ni nada, en el fondo...

Hay personas tan exigentes con los demás que prefieren cualquier cosa que lo bastante... Que nada es suficiente para ellos, salvo cualquier cosa que les sirva en cada momento en concreto.... ¿Vale o no vale?... Todo es una elección instantanea para ellos... La intuición mejor dejarla para la lotería.. Las personas no somos bonolotos (por muy complementarios que seamos).

[ Eso no tiene futuro. Eso no es vivir el presente, sino en ningún sitio ]

Llamémoslo comodidad en exceso, en lugar de exigencia por defecto.

[ Sin embargo el silencio resulta tan estridente y doloroso, cuando esperas una llamada que no suena, un telefono que no se deja marcar ]
01 Apr 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top