versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

cuando un poco de algo es bastante suficiente

Cuando pasa algo bueno bebes para celebrarlo, darte un homenaje, mutuo, recíproco... unilateral... Cuando pasa algo malo bebes, y vuelves a beber... para olvidar, nublarte el cerebro... cuando todo el mundo sabe que ves doble (y demasiado bien), y sientes mucho más... Quieres confundirte y perfectamente sabes que no puedes engañarte a ti mismo.

Cuando no pasa nada... bebes... para que algo pase... Eso... a ver qué pasa... Habla Chinaski desde el fondo del váter... El espíritu del desagüe será... Afuera suena Gente Abollada de los Surfin’ Bichos... Hacía tiempo que no la escuchaba (gran canción).

Con la droga tres cuartos, el doble o medio gramo de lo mismo... Más o menos igual... Más caro, más rapido... Más alto y más rapido arriba y abajo, el mismo tedio, vacío, desidia, hastío... Tomarse las cosas con filosofía resulta inútil en según qué estados... Mejor con hielo, un laboratorio mágico y bien acompañado. Y si hay buena música mejor, el mejor medicamento. Según qué música para según que estados, claro, hay que conocerse...

( y no dar tanta importancia a según qué cosas, qué coño )




[ Ahora te pondría Dani Siciliano cariño, ginebra helada con lima y el termostato a 24 grados, un masaje en los pies y te... ] ¡Mierda de pestillos!... Pienso en... en voz alta y tropiezo (suelo tropezar con personas y cosas) con mi amiga lituana... Va con un chico... Em, digamos un hombre... no mayor pero ya veterano... Entrado en años y quilos, barriga satisfecha y cara sonrosada... De mi talla (no mucha)... Me da un poco de vergüenza (y se me nota)... Ella sonríe para hacerme sentir cómodo y lo consigue (sólo necesito eso para sentirme cómodo). Sé que está bien, ella y con él. Y además de cómodo me siento contento.

Nos presenta... Me cae bien... Ella como siempre, siempre y mejor cada vez... El “muchacho” no nos deja pagar... Ella y yo no le llevamos la contraria y nos apuntamos al bombardeo... Todos putas... Tragos cortos de vodka... Ginebra Shapire... Algún que otro Ströh.

Tres tugurios de confianza son suficientes. No van a echarnos de un cuarto. Hacemos carajillos de gasolinera. Su compañero dormisquea con la boca entreabierta y nosotros charlamos.

Los chicos (28, 29... ella, yo algunos más) estar idiotas... Algunos ser majos pero mira, dice... He follado con tipos guapiiiiísimos... y asquerosos.. Por dinero... por otras cosas... y esos últimos ser aún más hijoputa... Él... lo miramos... él, sigue... me respeta y hace reir... Y en la cama... ¿en la cama?... En la cama ser cariñoso y divertido... No superman... (carcajada)... pero bien... Bien, repito... No tener mucho dineeeerro, pero no faltar... Confiarrrr... Yo estar segurrra con él... Y él de mi... Seguro que sí.

Lo miramos otra vez y sonreímos... Bosteza y se incorpora con los ojos torcidos... Nos reímos los tres... Habrá que ir tirando que son horas...

Asiento... Me levanto, dar beso en mejilla y esta vez yo pagar ronda...

- Que seáis muy felices
- Con un poco de suficiente ser bastante

(Siempre tener ella última palabra)

Suficiente... manos en los bolsillos, solito y camino del coche me repito en voz baja... suficiente es un aprobado, que me digo por decir... o algo...

¿Estaré suspendido o en suspenso?

Bah!... Apuro el último botellín de ginebra de ferieta y arranco en segunda.
26 Jul 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top