versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

Sex Museum (y Lagartija Nick)

Ayer llovió... Supo llover como esperábamos que lo hiciese, obligando a trasladar al Cafè del Teatre de l’Escorxador el concierto que Sex Museum tenían previsto hacer al descubierto, presentando en directo su nuevo álbum "United" (Locomotive) con ocasión de una nueva edición de la Fira del Disc de Lleida.

Lleno hasta la bandera, pese al horario infantil, pese a la escasa promoción, pese al cambio de escenario... pese a quien pese... No hace falta nada más cuando la apuesta es (así de) segura...

[Tomad nota, ejem, Toni, Alberto...]

Mods, roqueros, heavis, enrollados, inclasificables, garajeros, modernos, despistados... y los cantamañanas de siempre dispuestos a sudar la gota gorda, mantener un mínimo espacio vital (y si puede ser una cerveza bien fría sisplau sisplau por favor Jimmy) con un buen concierto de Rock’n’roll... psicodelia, garaje, heavy metal... Rock con mayúsculas, Rock a secas... Sex Museum... probablemente la mejor banda... el mejor directo seguro, junto a Lagartija Nick que se cuece por estas lares.

Más melódicos, más "bailables", más (y mejor) hammond que nunca, pero sin perder un apice de esa contundencia y solidez habitual, el sonido típico Sex Museum con el que, aunque intentasen desgranar su vertiente más soul en alguna canción, se les acabase yendo la mano (y yo que me alegro)... Cosas del directo...

¿Y de teloneros?... ¿Quién tiene ovarios, cojones, poca vergüenza, talento, actitud, pose, experiencia, saber hacer, contundencia, precisión, potencia... para subir a un escenario después de tal metralleta, apisonadora sonora que es Sex Museum?... el mejor directo que puedas pegarte entre pecho y espalda... ¡Casi nah!


CLIPS
Sex Museum: Too Thin
Sex Museum: Two Sisters
Sex Museum: Independence
Sex Museum: Enjoy The forbidden
Sex Museum: Directo
Lagartija Nick: Ciudad sin sueño
Lagartija Nick: Eter del hiperespacio galáctico
Lagartija Nick: Contar lo que no quiero contar

24 Sep 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top