versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios. XXIV.b. Birth, school, work, death

Infancia: Aborto constante. Lenta y progresiva deconstrucción del individuo. Segundo capítulo de una mala película con final conocido (como una buena película porno).

Niño: Cosa imprevisible y nerviosa con pelota, perro, bicicleta o muñeca. Deberían señalizarlos con balizas.

Adolescencia: Construcción de futuros (sino ya presentes) delincuentes, y definitiva destrucción de lo poco que quedaba por construir. Dicha formación incluye la anulación como persona, la abolición de la ilusión, el conocimiento del odio, la envidia y el fracaso, la incorporación del sentido común y del bien social, e incluso de la religión.

Juventud: Invento televisivo. Tesoro divino. Duro sevillano. Centro de una nada. Mitad de un vacío. Sentido de la vida, en el sentido que toda ella, independientemente de la edad en que te (des)encuentres, se dirige hacia la juventud, o la imagen que nos han hecho tener de la misma... Sexo, belleza, fama, dinero, amor, poder... y por poder que no quede.

En realidad resulta intempestiva, literalmente y en todos los sentidos, incluido temporalmente, sino inexistente, salvo cuando te das cuenta que ya no la tienes.




Madurez: Ser como Richard Gere... Un chulo putas guaperas y engreido sin tripa con pelo culo duro vientre plano sonrisa de autosuficiencia muy zen y aspecto sabelotodo forrado de pasta con cambiante chati a juego con el traje... Cosa que como todo el mundo sabe (o debería hacerlo, incluso Julia Roberts) sólo pasa en las películas.

Como los cardenales cuando están los suficientemente corrompidos, corroídos y corruptos, la bastante gordos, cebados y sólos, totalmente sólos y no les queda ni dios... han perdido toda fe, en el ser humano, la virgen, los santos y en los reyes magos, como minimo... pueden aspirar a Papa... el hombre llega a ser un ser, o como máximo a estarlo, maduro me refiero.

Vejez: Champions League. Fase final... Sin embargo, ¿acaso un corredor de Marathon va a desistir a escasos metros de la meta por cansado que esté, sino todo lo contrario?

... A su ritmo, a cachos, cojeando, arrastrándose... Con la cabeza bien alta por encorbados que estén, sin vergüenza, con toda la dignidad del mundo.
27 Sep 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top