versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

Diario de un euroincrédulo. III. Los belgas no existen (y además son feos)

Las y los belgas son de mentira... No existen... En realidad son funcionarios de la Unión Europea... Periódicamente realizan cástings al que puede presentarse cualquier ciudadano de la comunidad y del cual resultan seleccionados los más orejudos, feotes, tristones, narizotas, blanquitos, manazas y cabezones, físicamente hablando me refiero... Grandes facciones en particular y grandes en general, en todos los sentidos: oido, olfato, vista.. como también personalmente, pues tras esa tristeza asexuada y de plástico se esconde, además de (estoy seguro) La apasionante vida sexual de los belgas, una amabilidad y delicadeza exquisita, buena gente como los relojes... Al ser preguntados por cualquier cuestión lloran de emoción, se exhaltan, gesticulan y con pelos y señales te dan cuantas indicaciones sean precisas con una paciencia y exactitud inauditas... gratuitamente, fruto supongo de su labor funcionarial y de la sosez habitual entre los del gremio, pues entre ellos “no se hablan”...: sin lugar a dudas están esperando a que alguien se dirija a ellos... Pese a mi nulo flamenco, escaso duende y lamentable francés les pregunto cosas cualquiera a todos los belgas, 10, 11 millones creo... tan solo para hacerlos un poco menos infelices... y ele manué arrancaté...


No obstante, al llegar a la horquilla 35-55, especialmente las mujeres, se vuelven las matures más atractivas que haya visto nunca... que ni en la mejor película francesa de los 60, oye... Por todos lados veo Chaterines Deneuves, Isabelles Hupperts, Briggites Bardots, Janes Birkins... me pongo enfermo y en adelante, en vista de mis últimos “grandes éxitos” que ni musicassettes de gasolinera, decido hacer caso a mi exjefa: búscatelas a partir de los 30 y tantos (chaval) y déjate de tonterías.

Curiosamente las y los negros del lugar en cambio (o personas de color... color negro claro) son los humanos más hermosos que puedas echarte a los ojos de la cara... Otra cosa resulta harto improbable dadas mi escasas aptitudes lingüísticas, asociabilidad extrema, despiste continuo y habitual silencio sepulcral... y condiciones físicas, porqué no decirlo (si salta a la vista). Si no bajo del medio minuto en los 100 metros lisos ni rodando cuesta abajo.

[ Por no mentar que todas me sacan medio metro, verticalmente y hacia arriba, que decían Tip y Coll ]
09 Jan 2007 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top