versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

Diario de un euroincrédulo. V y fin, en fin...

De excesivas justificaciones

En realidad es todo un pequeño error de concepto y enorme de ejecución.

Cuando alguna cosa tienes que explicarla tantas y tantas veces... convencer a tu interlocutor de la bondad de aquello que estás haciendo... la necesidad de tu labor, lo ineludible de tu función, su gran utilidad... Realmente dejan de ser explicaciones... para acabar sonando todo a gran excusa, a justificaciones en definitiva...

Y cuando alguien tiene que justificarse a si mismo tanto y tanto y en todo momento...

De euroescèptico a euroincrédulo en un par de días.

De escasas justicias

La conferencia de la portavoz de Javier Solana, Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior y de Seguridad (según leo-copio-pego), no me aporta nada... salvo un intenso dolor de cabeza y un mal rollo impresionante... Tengo por buena costumbre no hablar... 1, si no sé de qué hablo ni tengo nada interesante que decir, 2, no le interesa a alguien lo que pueda decirle, y 3, ni tengo interés por esa persona (y el desinterés es mutuo y compartido, ni que decir tiene)... En este caso debo esforzarme por no hacerlo pese a cumplir casi todos los requisitos... Creo que pocas veces he oído hablar tanto y seguido consiguiendo no decir nada... Al menos Ozores tenía su gracia.

Le digo a Jefa que Solana me parece un tipo brillante, y entonces no comprendo... Jefa me apunta que "precisamente por eso"... por eso tiene a la mejor portavoz que pueda tener un, digamos ministro europeo encargado de la (actual) política exterior europea... Doy razón a Gran Jefa. Portavoz confunde y marea a prensa. Europa no decir nada, hacer menos y hablar demasiado. ¡Jao!







De vuelta (de todo)

Nos cachean 312 veces más. Compramos 75 chocholates y quesos. Fumamos 173 cigarros antes de coger al avión y hala, adiós Europa nos vamos para casa, que nosotros (qué remedio, por suerte o por desgracia) sí trabajamos mañana.
16 Jan 2007 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top