versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

mayor, en minúsculas

Que te levantes el primero y te vayas a dormir el último, entre semana... y los fines de semana al revés (y del revés): el primero en rallarse -literalmente y en todos los sentidos que decía Rimbaud- y pronto a casa, castigado sin dormir... y levantarse a media tarde del día siguiente, domingo jodeté: hay que recuperar el sueño perdido... como si eso fuese posible alguna vez...

[ Y vuelta a empezar con la máquina de hacer días ]

Que seas el que más ganes -y antes cobrases- y el que menos gastes de casa, tus necesidades básicas estan cubiertas, saciadas... nada quieres, no compras, no llevas ni nunca lo has hecho ropa de marca, te vistes como si te hubiese caido la ropa de un balcón, no te gusta comprar y cada vez menos salir, hablar, dar explicaciones, convencer, gustar; tus lujos se limitan a comer y beber, de lujo, viajar cansa y además tienes que volver, y casi mejor no dar pie a hacerlo, no volver; no hay tiempo que gastar ¿Perderlo? Todo. Siempre.

Que tengas obligaciones en lugar de despreocupaciones.

Que antes deseases experimentar y ahora solo tengas experiencias, que mejor no contar.

Que antes lo quisieses todo y ahora te conformes con nada. De rebajas. Un saldo. Oulet. Igual de desprendido y regalado que siempre. Colgado.




Que antes te aburrieses de vez en cuando y ahora no tengas tiempo, ni un momento de hacerlo, y lo encuentres todo aburrido, y desees tener tiempo para aburrirte, el mejor tiempo perdido del mundo, masticar tiempo, aburrirse como un chiclé; que antes tuvieses todo el tiempo del mundo, y ahora solo desees que no pase, que se detenga que nada pase que nada ocurra (o acabe, en silencio). Mejor más de lo mismo que algo diferente. Si lo nuevo ha resultado siempre peor. Visto lo visto lo que hay que ver.

Que antes hablases por los codos y ahora calles como putas. En un mundo sin aceras. Tantas cosas que decir y nada nuevo que contar, nadie a quien hacerlo... Lo que hay que oir.

Que antes siempre mañana y ahora siempre antes... ¡Antes qué, gilipollas!

... Todo eso y más, que antes podía ser y ahora no fue, lo que no eres, lo que sabes, lo que has leído, visto y vivido, lo que ha pasado y lo que no llegará no volverá ni pasará ni loco ni tampoco será... No te va hacer mayor, maduro, mejor. Grande con mayúsculas, con todas sus letras.

La vida es un proceso de demolición, dijo Panero, Juan Luís, que decía Fitzgerald, Scott.

Pequeño... te vas haciendo pequeño... Y uno está agrietado por dentro y por fuera, abandonado como una casa en ruinas... con la pestilencia de la casa Usher, que digo que dijo Artaud, Antonin para los amigos... ¿Yo?... Alfred... encantado pues ya veremos, oye.

[ Habrá que hacer reformas pues. Redecorar o morir ]
24 Jan 2007 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top