versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

Mejor solo (que entre fantasmas -y sin Jennifer Love Hewitt-). I

Ceno carne de qualité en Las Vegas con una asiática… Suena exótico como el club nocturno de al lado de casa, que parece la ONU aquello… Pero es el Frankfurt Las Vegas, ya sabes… y la asiática es la camarera… Ahora ya ha aprendido… ya le sale mejor la longaniza del país –no sé de cuál, interracial será- pero mejor… Bien, bien… pica a cojones, casi al punto de semi cruda pero bien… El otro día me siguió por delante al “plegar”, como habitualmente suelen hacer los vehículos municipales… No sé yo…

Me siento –nada introspectivamente hablando, o literalmente en todos los sentidos que decía Rimbaud- delante de la bandeja de carnes… Chorizos, hamburguesas, longanizas, choripanes, butipinchos, cansaladas, adobos, bacon…

- Doncs saps que jo anava a un campionat de motos a… Saps tu?
- ….
- Sí home allà a…
- …
- Mollerussa…

[ y suma y sigue el tío ]

- Perdona pero si vengo aquí es para no hablar… Disculpa…

Lamento (y lo lamento)… Pero es que no… No puedo no quiero hablar con nadie… Estamos en las mismas… y no me apetece… más que concentrarme en la bandeja de carnes y comer… sin prisas ni pausas… pero con vino de la casa –mejor fresco el próximo por favor-.

[ Pienso muy zen en la ternera ahí bien picada… Me identifico y todo… Hoy… Bueno ayer, hace un rato, he comprado, compré una tele… Obsesivo soy… De esas de muestra que te dejan a mitad de precio… ¡Para qué coño quiero una tele si no miro la tele!.. Hay quién se compra un móvil con tele, cámara, depiladora, consolador… Habemos quiénes no miramos la tele ni en la tele… Un telefono es un telefono es un telefono… porno y arte y ensaño solamente… bueno, Kaurismaki y documentales de Buñuel que te aburren, lo sé… Karakia, Nip Tuck, Territoris Dansa… Haber dicho otra cosa, dis algo –de una puta vez, lo que sea- ]




Cuatro modernos… El más avanzado de ellos, postmoderno será, pide un vegetal… No haber vegetal, contesta la chica… ¿No tenéis vegetal?... Sí, decir ella… O sea ¿que tenéis vegetal o que no tenéis vegetal?... Ha dicho que si que no tiene vegetal, le apunto… La camarera asiente, la amiga del vegetal, perdón.. del que ha pedido su vegetal dice jeje, que soy el traductor… Chino básico la corrijo… Se dan por conformes (o me toman por idiota o enterao, asiduo del local, digamos).

Otro moderno... rojillo de hace algunos años, de aquellos de cuello alto y pana doble alza cuatro dedos en plan falangista… ¡Cor-ta-dos!, le dice a la china… Cuatlo coltados… ¡Muy bi-eeeeen!, eeeeso… responde el tipejo chuleando delante de sus amigas... Gi-li-polles susurra la china dándose la vuelta… Ahí, ahí… catalán básico, también… Soy china pero no idiota como tu, traduzco (mentalmente esta vez, que los excomunistas son muy hijos de puta –a J. Losantos me remito-).



Me dispongo a engullir el frankfurt… ahora ya solo (se ha marchado el amigo americano), por si no lo estaba del todo… y me quedo con la boca abierta… literalmente en || pause: 43 lolitas invaden el local de repente… ¡Estoy acorralado!, pobre de mi... 35 metros cuadrados de local… Tocan a más (quisiera) de… no sé… demasiado para mi, echando cuentas a ojo…

Parece un càsting de Chocolates Valor la cosa… el 70% llevan piruletas, el 20% chupachups… El 40% aparatos dentales… Y el 100% me pasa 20 centímetros mínimo… Tallas 80, 85 y hasta 90, pero 85-55-80, ejem… Y bellezas del copón, sin excepción.

[ Raro, raro, raro, aquí pasa algo, ¿dónde está la cámara oculta? ]

En fin, miedo y asco en (el frankfurt) Las Vegas…

(continuará)
06 Sep 2007 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top