versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

Mejor solo (que entre fantasmas -y sin Jennifer Love Hewitt-). II

Miedo y asco en (el frankfurt) Las Vegas...

(...continúa)

Una de las lolitas pide pan con tomate y jamón… Las 42 restantes hacen lo propio… poca imaginación esta juventud, es lo que tienen, mimetismo, fotocopias, de postal y plástico, y no es ninguna peli de Gus Van Sant.

¡Pobre Miguel!, pero ahí manteniendo el tipo… Me dan tetazos con pearcings, culazos de mármol, coñazos (con perdón, pues literal es la cosa) alicatados, bolsitazos múltiples (bolsito: todo aquel recipiente usualmente femenino en el que no cabe un vibrador decente, y únicamente un butt-plug talla M)… Y yo, mientras, entonces, al tiempo… catalán -pobre desgraciao de mi-, deglutiendo mi alemana mientras la china me mira en Las Vegas, rodeado de bellas y elásticas y atlèticas y... guapísimas españolas.

Comer y cagar al mismo tiempo no puede ser salubre… Erectar, corríganme si me equivoco, supongo tampoco puede serlo (y que no, aún menos en púbico... digo público).



¿Passa algo avui?, digo en general a un grupo de ellas… ¡Castellaaaa-nooooo!, me responden al unísono (mientras me saco una pepita de tomate del ojo y alguna que otra de la oreja con el meñique)... salvo una que me dice: són de fora… Ah ¿i doncs?.. No que demà hi ha una trobada de dansa… ¡Aaaaaa… hora lo entiendo!... Molt bé… Pues que os vaya muy bien… ¡Suerte!... ¡Gra-ciaaaaaaaaaaas!.. Sincronizadas estas chicas, qué majas ellas (no voy a detallar ni extenderme en más descripciones).

La gente me mira raro… La gente, así en plural es rara, pero para nada singular sino tirando a del montón (claro)… idiota y tonta (toma)… Lo mismo dirán de mi (por supuesto), supongo

[ Yo no soy gente… ¡y sobretodo no me llames “hombres”!)… Hablo a la gente y no entiende… Hablo “en raro” que dice Glòria... No me entiende no me explico –tal vez ni he dicho-… ¿cómo te van a comprender?...

(continuará...)
13 Sep 2007 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top