versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

Mejor solo (que entre fantasmas -y sin Jennifer Love Hewitt-). y III


… Miedo y asco en (el frankfurt) Las Vegas...

Supongo se empieza por ahí… A decir que no te entienden sentirse incomprendido que no sabes hablar que has perdido el habla que hablas raro que qué dices que qué… que vas a acabar entre miligramos de cosas… intravenosas, pero sobretodo típicas y “tópicas”… O soy yo el idiota y raro, supongo, como la mayoría de los demás… que somos casi todos.

Decía Lewis Carroll que síntoma es, de encontrar un genio, que todos los idiotas se unen en su contra… Convence a todos los demás o serás tú el imbécil… Y yo no soy ningún genio, más bien tirando a tonto -aunque tenga un buen lejos-… O saca tu mismo las conclusiones (que yo tengo las mías hace tiempo). Y convencer a los demás cómo que no. Ni a uno sólo de nada... Allá cada uno con sus delirios. Tan legítimos y hasta lógicos como (los de) cualquier otro.

… Por eso cuando ves a alguien… entre montañas de gente… una persona me refiero, con ojos de la cara en la cabeza que incluso saben ver… te sientes desnudo… frágil como un vidrio que sabes… en su propia esencia está el romperse… Algo que valga la pena mirar, aún a riesgo de perder los ojos, como los gusanos que corroen un barco, participando en la naturaleza de su naufragio… Panero, Mishima… Demasiadas lecturas poco recomendables…



Necesitamos sabernos, creernos al menos, más o menos especiales, o que nos lo hagan sentir, aunque nos engañen… pensamiento en flash, swf ha pasado, pasa un ángel (y me lo como con patatas y mostaza de Dijón).

El colgao –más que uno más más que su hermano, o me parece hermano de uno que me sé, y que me debe 120 euros que no recuperaré no ha parado de mirarme… Y no me gusta que me miren… al menos así… De hecho no suelen mirarme de otra forma… Más que de cualquier otra manera –menos bonita-. Y hay maneras y maneras. O de cómo dos cosas que suenan, se escriben igual, son diferentes, precisamente por la forma (de pronunciarlas, de hacerlas, o "las formas").

Hazle un favor a alguien y te lo acabará haciendo pagar, tu gratitud... Es más difícil recibir que dar, aunque los primeros superen en número a los segundos, por goleada.

La asiática me tiene el carajillo de Terry a punto sin siquiera haberlo (y quisiera, hubiera, lo hubiese) pedido… Me declino y conjugo por el Terry... Esta chica me conoce...

[ Como en el final de Amateur, Hal Hartley ]

Huyo como cobarde, cojo, bastardo e invisible que soy... y me abro la cabeza con la puerta metálica medio bajada al salir, pero nah… tranquila mujer, ya estoy acostumbrao… Chorrito de sangre en la sien… Hasta me sienta bien.

Una farmacia de guardia… nunca pedirás fuego en una farmacia de guardia, nota mental (sosubnormal).

Vengo a mi casa de veras, o a la que de verdad es –algo- mía… Sin intereses –de por medio- ni futuro alguno, temporal como todo… Ebrio como el vino perdido, el que más embriaga…

Tan desprendido como para volver a caer, tropezar… carajo levantarse…. Y la misma mierda de siempre.

[ Y bebo... Y solo… solamente sólo escribo solo... tonterías como ésta ]
17 Sep 2007 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top