versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

7 artículos encontrados

territoris dansa.07. Divadlo
territoris dansa.06 / bórrame mucho
territoris dansa.05 / Lalala human sex duo nº1
territoris dansa.04 / astragalus
territoris dansa. 03 / enter
territoris dansa.02 / infected
territoris dansa. 01

sincomentarios.net/express

una modesta proposición para que existan los domingos (contigo dentro)


Que quede claro esta proposición es para gambitas, gambones, gambas y camarones (y demás fauna nocturna)... Absténgase pues abstemios y curas (eso si que es un trabajo, en domingo y repartiendo ostias) de seguir estas instrucciones... Una excepción más: Aquellos que no han salido de picos pardos el sábado anterior (y no es válida la excusa de que estamos enfermos, que si llueve o que no hay nadie, joooo-liiii-neeees, para salir).

El domingo pues, y para el resto de la gente no existe... la gente normal y corriente (vulgar y del montón, que se pone hasta el mango de toh para olvidar la mierda de semana pasada –y la que te espera-, tu pasado inolvidable, tu inexplicable presente y tu futuro, allá donde coño esté)... Me pierdo, emmm... Eso, el domingo, ... Una neblina, algo borroso, un mareo del copón... un sinvivir vamos, ni contigo ni sin ti. Podrías estar haciendo una costellada e incinerándote con los amigos y quemando el bosque, o el dominguero rompiéndote las piernas metiéndole a una pelota... o cicloturismo, con el bocata de anchoas en la bolsa, una bota de vino al cuello y que te atropelle un camión, o o... ir al campo en familia (eso con bichos, sin asfaltar ni enchufes, y me refiero al campo)... Bailar sardanas, tocar en una cobla, ir al cine o a misa (y saludar al cura de antes), o hasta pasear (fijaté tu)... Pero no nos engañemos (que aquí nos conocemos todos)... No existe el domingo (y tu menos).

LEVANTARSE... eso será a una hora imprecisa del día (o de la noche incluso).. ¿De qué día, dónde y con quién (je, no te lo crees ni tu)?... ¡Buh!, eso es lo de menos. Lo primero (antes incluso que buscar dónde... dónde coño está el tabaco) es hacerse la ITEUVE... Comprobar que gozamos (e integramente) de todas nuestras partes... Quiero decir... además de los genitales, brazos y piernas... La cabeza da igual (dudo que tengamos), pones el piloto automático (sigues estas intrucciones) y arreglado... 9 y 10, ok, estamos ENTEROS (además sin restos de sangre)... ¡Premio!, tenemos la cartera (aunque vacía), el coche quién sabe dónde y una pinta para asustar viejas... BEBER... Agua... Mucha (mejor Vichy Catalán, pero nada de Bloody Mary’s)... Un litro cada dos horas... DUCHARSE, mejor sentados en la bañera no tengamos un percance (y haya que correr, que me canso).. Y no, no es bañarse, mucho más arriesgado que la típica ducha sentados... Ahora pongo un punto y a parte para hacer el cigarro...

Fuuuu... Pues eso.. Lo siguiente es COMER... Costará costará, pero hay que CONSEGUIRLO, tienes que hacerlo para SOBREVIVIR (o morirás, claro)... Algo sencillo y reconstituyente... Telepizza es una opción, pero como no tenemos un duro, nos han cortado el teléfono y a tu barrio marginal (que dice Arturo Fernández) no se acercan ni locos los repartidores, mejor hazte un pan con tomate y lo que pilles... o tortilla de patatas (si tienes huevos, jej), ensaladilla, patatas y huevo frito... crema de puerros es lo mejor, comprobado... O algo (sólido) con sobrasada o paté (encima)... Incluso pan con aceite y sal (si la cosa esta muy mal).. Pero por amor de dios: COME (tu cuerpo y tu mente lo agradecerán).

Como seguro no te quedará TABACO tendrás que buscar calderilla en pantalones varios, viejas chaquetas, bolsos ajenos, baulitos y bajo el sofá cómo no, y bajar en pijama o chándal como un yonki al bar de abajo. No hace falta que te peines (para eso está el lunes): Una gorra de San Miguel, del Barça o un pañuelo con las esquinas anudadas es suficiente. No mires ni saludes a nadie. SILENCIO. Una conversación podría resultar letal en tu actual estado: tu A LO TUYO... ¡Ah!, y lo más importante: PONTE MÚSICA cuando regreses. Serán las once de la noche y hasta entonces no te habrás dado cuenta de ello, que ese silencio sepulcral es que ni se te ha ocurrido darle al PLAY, por ello: PÓNTELA, PÓNSELA, lo notarás.

CONCENTRATEEEE (pero no mucho)... SIÉNTETE TU (aunque jodidamente)... TRANQUILIDAD (eso)... Estás ENTERO, no has matado a nadie, te relajas, duchas, bebes, comes, fuuuuu... fumas escuchando música. Todo está BIEN, eres zen (y el domingo NO ESTÁ TAN MAL –aunque fijo podría estar mejor-).

Y YO QUÉ SÉ... esto ya es DEMASIADO LARGO (más que un lunes)... Mejor LO DEJO (hasta el sábado que viene...).
06 Dec 2004 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top