versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios: leyes informáticas de murphy (a nivel de usuario retrasado). I

La grabadora deja de funcionar el día en que (esta vez sí) vas ibas a realizar la copia de seguridad, es decir, el día anterior al que debas (otra vez noooo), pues sí: formatear.

El driver que has borrado con el último programa que acabas de desinstalar, es el que necesitará el siguiente... que (mal) instales (y nunca jamás funcione).

El monitor TFT que finalmente has escogido es el único modelo que resulta ser incompatible con tu tarjeta de video.

El CD del Windows XP está sieeeeeeeempre bien guardado... en concreto (olvidado) en el PC del último amigo al que ayudastes a formatear.



Las actualizaciones de antivirus son siempre de virus que ya tienes en la colección de tu PC (y pues, que aquel no va a detectar -ya, aunque lo pases cincuenta veces más, hommmmbre-).

Siempre vacías la papelera de windows el día anterior al que encuentres a faltar un archivo determinado... ¿Dónde podrás estar, dónde dónde?...

De tener activada la versión de autoguardar, ésta (de común acuerdo con el siempre oportuno reinicio automático y unilateral de windows) siempre decidirá almacenar aquella versión en que menos has avanzado en el documento.

La opción deshacer solamente llega a la acción más tonta, al estado menos deseado del archivo.. y a ponerte de los nervios, vamos.

Dos años después... a despues de quince días de haber aprendido a realizar una determinada tarea, descubres una función para realizarla en un segundo... para que digas después... que sabes de informática...

[O como decía Woody Allen... A mi también se me ocurren las mismas respuestas que a Humprey Bogart con las mujeres... Sólo que algunos días después... Aunque como decía Bukowski de Woody Allen... Ya me gustaría a mi tener lo problemas de Woody Allen con las mujeres... Que siempre tiene a otra mujer lista y el doble de guapa para contarle... Los problemas que ha tenido con la anterior...]

Cualquier ordenador del mundo (incluso con sistema operativo linux y "programari lliure") reconoce tu clip USB... salvo el tuyo...

Qué se puede esperar de un sistema cuya solución más frecuentemente eficaz resulta ser... Apagar y encender... Desconectar y conectar... Desenchufar y enchufar... Desintalar e instalar... Resetear y reiniciar... Ctrl+Alt+Supr y Alt+F4... ¿Acaso sales del coche y entras cuando no arranca?

El error inesperado de windows es el más habitual del mundo (además de los míos).
21 Feb 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top