versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios. XVII (y II). la seriedad tiene su gracia

Alegría: Estado de flotación, levitación de espíritu, pura posibilidad, despegar y deslizarse a ras de suelo, moderada inconsciencia y levedad, ligeresa como la mayonesa, ¿salud?, bien gracias, tranquilidad con un plus, tregua de las cosas, tolerancia para con las cosas, relativa y agradable distancia de uno mismo y mismamente: intranscendencia que transciende.

Pese a ello, o por ello mismo, la alegría resulta de lo más profundo. Lo que más quiero. Profundamente para los míos y yo, mi, me, te sé (que también soy muy suyo... ¿mío? También, también... aunque no tanto como quisiera).

Sonreir puede llegar a representar un esfuerzo inhumano... Sin embargo es de una simplicidad absoluta que hasta.. yo qué sé... Zaplana o Acebes podrían hacerlo.. Si Savater puede... No obstante ésa, una sonrisa, risa forzada se percibe a la legua, una alegría aparente mostrada para los demás... Me producen alergia.

Distanciate de ti mismo y riete, tampoco podrás ir demasiado lejos (pero ya es algo lo es todo).

Reir es un ejercicio personal, entonces es cuando puede resultar compartida, la alegría... Si eres capaz de reir sola y solo contigo mismo, de ti para empezar, de alegría sin más, podrás ser feliz con los demás... a pesar de ellos y sobretodo e incluso: de un mismo...

Tomarse a uno mismo en serio sí que da risa. Bu.






Felicidad: corramos un estúpido velo y dejemos el tema... para otro día quizás... Preguntarse y reflexionar sobre ella resulta la peor manera de complicarse la vida... Con lo fácil que es, coño.

Gracia: Es Harto Lindsey conocida y reconocida la gracia de dios (qué salero el hijoputa).

Humor: vida. religión sin fe, absolutamente en nada. Ayuda a soportar lo insoportable, a reirse de lo más serio, sagrado (y de la muerte), a disfrutar por un momento por el que merece la pena luchar, seguir luchando en los momentos en que nada puede ser disfrutado ni te quedan fuerzas para hacerlo.

El humor es aire que respirar; necesario como el aire; nos vuelve ligeros e impide que nos hundamos, permite que podamos salir a flote, y seguir remando al viento, contra viento y marea.

Contento: Yo. Hoy. Pío...
24 May 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top