versió original | versió express | delicatessen | fotolog | twitter | vine | storify | youtube | mail

sincomentarios.net/express

diccionario sin comentarios. XX.a: insolacióoon, in... solacióoon...




Rebajas: Aprovisionar, bastimentar en vestimienta el fondo de un armario (sin fondo). Consumir por cuatro, adquirir semicosas pseudoprácticas mediotaradas cuando no quasinútiles la mitad de las cuales nunca utilizarás, es decir, gastar el doble de lo necesario en una cuarta parte de lo que necesitas... Eso sí, con el 15% de pertinente descuento (previo anterior –y superior- aumento) y ninguna garantía de posterior devolución del importe desembolsado.

Mujer con sobrepeso extraexcesivo (y glándulas mamarias supradesarrolladas a lo estanquera de Vallecas o Amarcord) de espaldas en giro lateral y progresivo a lo mátrix mirando por última vez el precio descontado y suspirando va a efectuar colisión frontal contra mi... (Bfff, casi me ahogo)... Y mira que lo ves venir... Pero resulta imposible evitarlo... ¡Kapow!... ¡Chupaaa!... Chupaaaa!... ¡No soples idiotaaa!

Calor: Castigo divino. Concretamente en Lleida se cebó (el muy cabrón).

Verano: Tortura infernal... Sexo... Calor, sudor y sexo... Sexo en la tele, tetas, culos, barrigas, ombligos, tetas, pieses e incluso tobillos por todas partes... ¡Y qué partes!... Pezones erectos, tangas visibles, tops transparentes, Fas y Rexonas, nudismo, topless por tos’ laos...

Todo es sexo en verano... Y sin embargo... ¿Te quiero?... Follar por supuesto, USB también...

Mar: Mi cansaladera del Sabeco. Suele haber uno al lado de la playa.

Sol: Yo. Versión masculina del recursivo, irritante y recurrente apelativo “simpática”... Las lunas no follan con los soles (ni los tíos con las simpáticas, para qué nos vamos a engañar).

Niños: Abortos impracticados. Irreversible error de apreciación, concepto y puntería con ruidoso resultado. Con el tiempo la cosa empeora, a lo alto... Devienen inevitablemente mayores (que no necesariamente adultos) sin remedio. Inútil carga y enser multiuso (cuando no arrojadizo) de los padres divorciados, separados (o en camino y prespectivas de serlo). En verano se llevan colgados –que siempre mudan- del brazo o ceden amablemente a la suegra, tía o vecina del quinto. Suelen ir armados (con lo que sea) y en grupos reducidos (los muy cabrones). Aténgase a las consecuencias. No corras papá. Cuidado con las curvas (y póntelo pónselo).
06 Jul 2006 por Alfred


Avís legal versió express (+18)

Creative Commons License

Top